Tijuanense es una de las "50 sobre 50" inversionistas más importantes de Wall Street: Forbes

·1  min de lectura
Tijuanense es una de las "50 sobre 50" inversionistas más importantes de Wall Street: Forbes
Tijuanense es una de las "50 sobre 50" inversionistas más importantes de Wall Street: Forbes

Por medio de un comunicado desde su página oficial, el medio Forbes dio a conocer un listado de las 50 mujeres visionarias en Wall Street y “más allá” . A este grupo los denominó “50 sobre 50” y entre ellas se encontró la tijuanense Beatriz Acevedo, quien aprovechó para felicitar, desde su cuenta de Facebook a todas las 10 mil nominadas para este título.
Increíblemente honrado de representar a @wearesuma en la lista de inversión de @ForbesWomen –50 sobre 50 – junto con mujeres increíbles que están dando forma al futuro de las finanzas, alimentando a las empresas de alto crecimiento y forjando una financiación financiera más innovadora e inclusiva futuro. Felicidades a las 50 mujeres seleccionadas en un grupo de 10,000 nominados!

Asimismo, Forbes destacó que estas mujeres son líderes inversionistas y financieras que manejan negocios de alto crecimiento en los espacios que normalmente están dominados por hombres de Wall Street. Dichas mujeres que figuraron en la lista, se caracterizan por lograr un “impacto significativo en el futuro” aseguró Forbes.
Por otro lado, la editora de ForbesWomen, Maggie MacGrath, indicó que estas mujeres de 50 años o mayores, se destacan por estar cambiando las finanzas y creando nuevas formas de generar dinero, al mismo tiempo que guían a nuevas generaciones de mujeres para que éstas resalten en una industria dominada por hombres.
La tijuanense Beatriz Acevedo es conocida por ser cofundadora de mitú, la marca líder en medios digitales para jóvenes latinos en Estados Unidos. Asimismo, es la fundadora de Suma Health, dedicada a la creación de contenido culturalmente relevante y experiencias virtuales que proporcionen herramientas financieras.

VIDEO: Entrevista a Pedro Fernandez / Malverde: El Santo Patrón

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.