Tijuana hace ruido en España: KFC lanza salsa en honor a la ciudad fronteriza

·1  min de lectura
Tijuana hace ruido en España: KFC lanza salsa en honor a la ciudad fronteriza
Tijuana hace ruido en España: KFC lanza salsa en honor a la ciudad fronteriza

Tijuana es una ciudad mundialmente conocida y por eso no nos sorprende que haya servido de inspiración para una nueva salsa de KFC en España, quienes han bautizado una nueva salsa como Tijuana, incluso han sacado una serie de publicidad basada en esta.
Las personas que han probado esta salsa en España han proporcionado datos interesantes sobre el sabor que tiene esta salsa, compuesta principalmente con semilla girasol. Por ejemplo dicen que el sabor se asemeja al BBQ.
Por otro lado y como dato curioso, la salsa está hecha con este tipo de semilla debido a que en España se cree que en Tijuana se consume habitualmente, no obstante, como bien sabemos esto es casi un mito.
pic.twitter.com/XYy9bBTYxI— KFC (@KFC_ES) June 9, 2022
Hasta ahorita, la salsa ha tenido bastante éxito, de hecho en el siguiente Tweet se puede ver como comparan un envase de salsa de tomate con la KFC Tijuana y se puede leer: “encajar con la sociedad” (refiriéndose al envase de Ketchup), mientras “ser feliz” lo asocian con la salsa Tijuana.
Incluso algunos usuarios se han preguntado… ¿cuándo llegará México la salsa creada por Grefusa, S.L. en colaboración con KFC? Y ¿qué dices? ¿Te gustaría que llegara pronto a Tijuana esta salsa que ha impactado a los amantes de KFC en España?
VIDEO: Salsa Tijuana KFC España

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.