Tigres vencen 5-4 a Reales; Kreidler anota la del triunfo

·1  min de lectura
Ryan Kreidler, de los Tigres de Detroit, a la derecha, anota frente al receptor de los Reales de Kansas City, el venezolano Salvador Pérez, en la quinta entrada del partido en Detroit, el viernes 2 de septiembre de 2022. (AP Foto/Paul Sancya) (ASSOCIATED PRESS)

DETROIT (AP) — Ryan Kreidler anotó dos veces durante su estreno en las Grandes Ligas, incluida la carrera del triunfo impulsada con un sencillo del emergente Harold Castro en la séptima entrada, y los Tigres de Detroit superaron el viernes 5-4 a los Reales de Kansas City.

Kreidler, ascendido el día anterior del equipo Toledo de la Triple A, recibió dos bases por bolas.

El puertorriqueño Javier Báez sacudió un cuadrangular de dos carreras y el puertorriqueño Willi Castro consiguió tres indiscutibles, incluido un vuelacercas solitario. Detroit rompió una racha de tres descalabros.

Andrew Chafin (1-2) obtuvo la victoria como relevista con una labor de una entrada un tercio en blanco. El dominicano Gregory Soto ponchó a los tres bateadores en el noveno inning y logró su 24to salvamento.

Michael A. Taylor disparó un jonrón de dos carreras para los Reales, que acumulan tres descalabros consecutivos, y el venezolano Carlos Hernández (0-4) cargó con la derrota.

En el séptimo episodio con dos outs, el venezolano Harold Castro conectó un sencillo hacia el lado izquierdo que impulsó a Kreidler.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 3-1, una producida; Miguel Cabrera de 2-0 y Harold Castro de 1-1, una remolcada. Los puertorriqueños Javier Báez de 3-1, una anotada, dos impulsadas, y Willi Castro de 4-3, una anotada, una empujada.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 2-0 y Sebastián Rivero de 0-0, una anotada.