Tigres se une con Warner Bros y prepara sorpresa en el "Volcán"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 8 (EL UNIVERSAL).- Los Tigres continúan en su misión de expandir su marca y esta vez lo lograron fuera de la cancha. Este sábado, cuando enfrenten a León en el Estadio Universitario, presentarán la alianza que hicieron con la productora de cine Warner Bros, de cara a su nuevo estreno, "Black Adam".

Los jugadores saldrán al campo de juego con el nombre "Black Adam" en la espalda, haciendo referencia a la película que se estrena el 20 de octubre y que es protagonizada por Dwayne Johnson, más conocido como "La Roca".

El club informó que habrá una sorpresa durante el medio tiempo para todos los aficionados que asistan al "Volcán" este sábado a ver el partido correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2022.

"Les hablo a ustedes, Club Tigres. Llegó el momento, vean el nuevo tráiler de 'Black Adam'. Y estén atentos porque les tenemos una sorpresa en el estadio de los Tigres este sábado. Ahí nos vemos", son las palabras del protagonista de la película en un video publicado por el conjunto felino.