Habrá Tigres del Norte antes y después del Grito en el Zócalo de CDMX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 3 (EL UNIVERSAL).- Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que Los Tigres del Norte se presentarán en el Zócalo capitalino, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que estarán el próximo 15 de septiembre, pero también antes de la ceremonia del Grito de Independencia.

"Van a estar antes y después del Grito. ¡Bienvenidos los Tigres del Norte al Zócalo!", dijo en conferencia de prensa al ser cuestionada sobre el anuncio del mandatario federal.

Tras retomar las actividades presenciales en el Zócalo capitalino, se han presentado el trovador cubano Silvio Rodríguez, con una asistencia de 100 mil personas. Mientras que el 16 de julio, estuvo La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, quienes reunieron a 110 mil seguidores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.