Tigres con la misión de matar o morir
Jesús García
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 15 (EL UNIVERSAL). - En la Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, los Tigres no lograron vencer a su rival, el Orlando City, pero hoy es el día de demostrar su poderío y asegurar su lugar en la siguiente fase de dicho torneo.
Pero los Felinos lo harán su mejor goleador, pues André-Pierre Gignac no hizo el viaje para enfrentarse al Orlando City de la MLS, pues, por creencias personales, el francés no cuenta con su esquema de vacunas de COVID-19, por lo que no puede entrar a Estados Unidos, ya que es un requisito obligatorio para entrar al país norte vecino.
Los Tigres han aceptado la decisión de Gignac y apoyan a su jugador, aunque eso les impide contar con él para este duelo decisivo.
Por otra parte, los de Marco Antonio "Chima" Ruiz enfrentan al Orlando City en un apretado calendario, pues llegan de perder ante América en un duelo muy peleado, y el próximo fin de semana, tras el duelo de la Concachampions, se enfrentarán a Rayados en el Clásico Regio, por lo que tienen una semana apretada para seguir "vivos" en sus dos torneos este semestre.