Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tigres golea a Rayados en el clásico regio

Moisés Medina

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 23 (EL UNIVERSAL).- De la mano de André-Pierre Gignac los Tigres de la UANL golearon a los Rayados de Monterrey (3-0) la noche de este sábado en el clásico regio 133.

Monterrey salió al campo del Volcán en busca de seguir sumando victoria para seguir arriba en los clásicos regios, pero la estrategia de Robert Dante Siboldi fue cederle el control de medio campo para luego liquidar.

La estrategia de Dante Siboldi dio resultados. Gignac en busca de romper el récord de Mario de Souza Mota "Bahía" como el máximo goleador en la historia de los Clásicos Regios motivo a los felinos ir al frente y ser superiores del encuentro.

Al minuto 28, Sebastián Córdova mando un centro a punto de manchó penal, el olfato goleador de el francés rompió el cero en el marcador.

El doblete y nuevo récord fue al minuto 58 desde el punto penal, André-Pierre Gignac cobró de forma magistral la pena máxima para llegar a 12 anotaciones en clásico regios.

El tercer gol de la noche fue de Diego Lainez con un potente disparo cruzado con pierna surda para que el Volcán hiciera explosión con el grito de gol.

Con el resultado Tigres llega a 17 unidades, mientras que el Monterrey se queda en 13 puntos.