Tigres ganan 11-5 a Medias Blancas con jonrones de Haase

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
Eric Haase, derecha, de los Tigres de Detroit celebra el jonrón de campo de tres carreras con Miguel Cabrera (24) y Jonathan Schoop, en la cuarta entrada del juego contra Medias Blancas de Chicago en Detroit, el sábado 3 de julio de 2021. (AP Foto/Paul Sancya)
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

DETROIT (AP) — Eric Haase pegó un jonrón de campo de tres carreras y más tarde libró la barda con una línea también de tres carreras para que los Tigres de Detroit superaran el sábado 11-5 a los Medias Blancas de Chicago, a los que rompieron una racha de cinco triunfos.

Los Tigres iban abajo 2-0 en la cuarta entrada cuando Jonathan Schoop y el venezolano Miguel Cabrera recibieron base por bola de Dallas Keuchel (6-3), quien fue el pitcher derrotado. Haase conectó una línea al jardín central que rebasó a Billy Hamilton, quien se lanzó infructuosamente y la pelota se fue hasta la barda mientras los corredores limpiaban las bases.

El de Haase fue el primer jonrón de campo para los Tigres desde que JaCoby Jones pegó uno el pasado 10 de agosto, también contra los Medias Blancas. Las seis anotaciones producidas representan la mayor cantidad en la carrera de Haase, quien tiene cuatro juegos con al menos dos jonrones.

Tarik Skubal (5-7) fue el pitcher ganador, trabajó cinco entradas en las que permitió cinco carreras, ocho hits y ponchó a seis. Fue apenas el tercer triunfo de los Tigres sobre los Medias Blancas en 12 enfrentamientos esta temporada.

Por los Medias Blancas, el dominicano Leury García de 3-2 con una anotada y tres producidas; el cubano José Abreu de 4-2 con dos anotadas y dos empujadas.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 3-2 con una anotada; el puertorriqueño Willi Castro de 4-1 con una anotada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.