Tiffany Trump se casará en el famoso resort de su padre. Tenemos algunos detalles

Miami Herald file

Está lista. Casi.

Tiffany Trump está lista para llegar al altar con el heredero multimillonario Michael Boulos el sábado por la noche y, por lo que parece, las celebraciones ya comenzaron.

La hija del ex presidente Donald Trump, de 29 años, ya ha tenido dos despedidas de soltera.

Trump se reunió con un grupo de amigas en Cayo Hueso a finales del mes pasado, informa UsWeekly. Y el domingo hubo otra fiesta de lujo en el sur de la Florida.

A la fiesta femenina al aire libre (en una ubicación desconocida, pero allí vimos muchas palmeras) asistieron numerosos miembros cercanos de la familia, entre ellos la madre, Marla Maples; Lara Trump, quien está casada con Eric Trump; y su media hermana, Ivanka.

“De vuelta en la Florida, celebrando a mi hermosa, amable y brillante hermana @tiffanytrump en su despedida de soltera”, compartió la ex asesora política en un raro post personal.

En cuanto a los detalles de las nupcias en Mar-a-Lago, todo lo que sabemos es que será deslumbrante, al igual que la propiedad.

“Ha habido mucha planeación. Este es el gran momento de Tiffany y será fastuoso”, dijo una fuente a Page Six. “Va a ser un evento enorme y hermoso”.

Trump adquirió la propiedad de 62,500 pies cuadrados, conocida como “La joya de la corona de Palm Beach”, en 1985. En los últimos años, el extenso complejo ha sido el centro de muchas recaudaciones de fondos, mítines de campaña y durante el verano, una redada de agentes del FBI, en lo que las fuentes dicen que fue parte de una investigación sobre el magnate inmobiliario convertido en líder republicano, sobre el manejo de documentos clasificados.