Aquí tienes una lista de restaurantes donde puedes cenar (¡e irte de fiesta!) en la víspera de Año Nuevo

Para algunos, la víspera de Año Nuevo es una noche de aficionados.

Los clubes y bares están llenos de gente fiestera que no se “emociona” con regularidad y simplemente no son muy buenos en eso: derraman bebidas con torpeza, vapean en la pista de baile, confunden un baño con una casa trampa.

Entonces, tal vez una cena fabulosa en un restaurante divertido sea la manera ideal de esperar 2022 el viernes 31 de diciembre. Y si ese restaurante tiene un ambiente festivo y de celebración, mucho mejor, ¿verdad?

Aquí tienes una lista de algunos de nuestros lugares favoritos para celebrar grandes reuniones gastronómicas de gala para la víspera de Año Nuevo.

Recuerda que los precios no incluyen impuestos ni propinas.

Amar Mediterranean Bistro

522 E. Atlantic Ave., Delray Beach. 561-865-5653. AmarDelray.com.

Amar tendrá una cena de precio fijo con cocina mediterránea como za’atar de pollo asado, pulpo con lentejas, kibbeh frito, pierna de cordero, hummus, baba ghanouj, coles de Bruselas asadas y moussaka libanesa.

Los primeros asientos son de 5 a 6:30 p.m. y cuesta $75 por persona y $40 para niños menores de 12 años. Puede elegir dos mezés (aperitivos de plato pequeño), un plato principal y un postre.

Los asientos hasta tarde comienzan a las 8:30 y cuesta $115 por persona y $50 para niños menores de 12 años. Puede elegir tres mezés, un plato principal y un postre.

Avalon Steak & Seafood

110 E. Atlantic Ave., Delray Beach. 561-593-2500. AvalonDelray.com.

Avalon tendrá dos asientos con menús diferentes.

Los comensales tempranos tendrán una cena de precio fijo de tres platos a partir de las 5:30 p.m. por $120 por persona. Ese menú incluye opciones como pulpo carbonizado, bacalao negro miso y tagliatelle de langosta.

El asiento posterior, que comienza a las 9 p.m., costará $190 por persona y tiene cuatro platos con opciones como cangrejos de piedra, tagliatelle de trufa negra y lenguado de Dover.

Burlock Coast Seafare and Spirits

1 N. Fort Lauderdale Beach Blvd., Fort Lauderdale. 954-302-6430. RitzCarlton.com.

Este restaurante en el Ritz-Carlton Fort Lauderdale ofrecerá una cena de estilo familiar de cuatro platos con una copa de champán, una caída de globos a la medianoche y DJ Soleil Bravo girando. Los asientos son de 5:30 a 9 p.m. y cuesta $179 por persona y $69 para niños de 5 a 12 años.

Puedes agregar el NYE Seafood Tower, que sirve de dos a cuatro personas, por $99. El paquete de bebidas sin fondo tiene un costo adicional de $99 por persona.

Las opciones de cena incluyen:

  • Ostras de la costa oeste con espuma de Prosecco, eneldo y tobiko

  • Tiradito de wahoo con leche de tigre, cilantro, arroz togarashi crocante

  • Porchetta sous vide con raviolo de yema de huevo, sal y vinagre de col rizada y mantequilla morena

  • Filet mignon con langostinos escalfados en mantequilla, polenta gruyere al romero, cebollas cipollini asadas al bourbon, coles de Bruselas y mantequilla de foie

  • Financier de aceite de oliva con uvas verdes, nueces confitadas y crema de mantequilla marrón

Casa Sensei

1200 E. Las Olas Blvd. #101, Fort Lauderdale. 954-994-1416. CasaSensei.com.

Casa Sensei se encuentra en el Canal Himmarshee, justo al otro lado de un puente de alcantarilla y el bullicio de la fila de restaurantes densamente transitada de Las Olas Boulevard. Con un ambiente más romántico, el restaurante fusión latino panasiático contará con un DJ a partir de las 8 p.m. hasta la medianoche, menú a la carta, obsequio de champán y de fin de año.

City Cellar Wine Bar and Grill

700 S. Rosemary Ave., West Palm Beach. 561-366-0071. CityCellarWPB.com.

Ubicado en The Square (anteriormente Rosemary Square), City Cellar ofrece un Eggnog Martini por $14 desde ahora hasta la víspera de Año Nuevo, cuando estarán abiertos desde las 5 p.m. hasta la medianoche.

Conrad Fort Lauderdale Beach

551 N. Fort Lauderdale Beach Blvd., Fort Lauderdale. 954-414-5100. ConradFortLauderdale.com.

El Conrad tendrá una velada de champán de Nochevieja con entretenimiento en vivo, una cuenta regresiva de medianoche con obsequios de la fiesta de Año Nuevo, un cóctel de recepción, entremeses y una cena de cinco platos.

La fiesta familiar incluye un bufé para niños, salas de cine, juegos de mesa, hoyo de maíz y estaciones para colorear.

El evento comienza a las 7:30 p.m. y cuesta $299 por persona y $199 para edades de 13 a 20 años.

  • Los entremeses incluyen conos de atún, arancini de champiñones, crostini de mermelada de tomate y empanadas de costilla.

  • La cena incluye hamachi crudo, bisque de calabaza, carpaccio de chayote, carne de res añejada en seco 28 días y choux “White Garden” de postre.

Delray Beach Market

33 SE Third Ave., Delray Beach. 561-562-7000. DelrayBeachMarket.com.

Este salón de comidas tendrá una fiesta de Nochevieja gratuita de 17 a 22 horas. para niños y familias con un horario temprano a las 6 p.m. cuenta atrás, caída de bolas, confeti y brindis con sidra (o Champagne para adultos). También habrá artes, manualidades y golosinas de los vendedores de comida.

Icebox Cafe Hallandale Beach

219 NE Third St., Hallandale Beach. 754-777-7255. IceboxCafe.com/hallandale-beach.

Obtendrá una copa de champán gratis antes del menú de precio fijo, que cuesta $70 por persona para los primeros asientos de 5: 30-8 p.m. Para el segundo asiento que comienza a las 8:30 y va hasta las 12:30 a.m., la entrada cuesta $125 por adelantado o $175 en la puerta.

Puedes comprar entradas en Eventbrite.com y obtén más información en IceboxCafe.com/events/new-years-eve-party.

El segundo asiento también contará con música en vivo del guitarrista del Latin Grammy Pedro Navarro y su banda. También obtendrás gorros de fiesta y matracas para recibir el Año Nuevo.

La cena incluye:

  • Entrantes como polenta de mascarpone, bizcochos de cangrejo y bisque de setas y brie.

  • Opciones de platos principales que incluyen costillas estofadas en la Toscana, camarones a la francesa o una chuleta de cerdo de doble corte.

  • Los postres serán ganaches de chocolate individuales y tartaletas de frambuesa.

Las Catrinas Mexican & Tequila Bar

3035 S. Federal Highway, Delray Beach. 561-894-8716. LasCatrinasMX.com.

Las Catrinas, que se anuncia a sí mismo como un “moderno restaurante mexicano” ofrecerá una cena de cinco platos y barra libre por $75 por persona o $50 sin barra libre (ambos reciben un brindis con champán). Algunos de los platillos incluirán: pargo de lima y cilantro, un mar y césped mexicano, ceviche, fajitas de bistec y enchiladas con arroz mexicano y frijoles pintos. Las Catrinas estará abierta de 11 a.m. a 2 a.m. y los asientos para la cena de Nochevieja comienzan a las 9 p.m.

Rivertail

4 W. Las Olas Blvd., Suite 120, Fort Lauderdale (on the New River at Riverfront). 954-306-2665. RivertailFTL.com/nye.

Rivertail, el restaurante de mariscos del chef José Mendín nominado a James Beard, tendrá un menú curado y música en vivo para la víspera de Año Nuevo.

  • El primer asiento comienza a las 6 p.m. con un menú de precio fijo de tres platos por $85 por persona. Puede agregar una mejora de Moët & Chandon por $50 adicionales por persona o Dom Perignon por $175 por persona. Los platos que se ofrecen incluyen vieiras envueltas en tocino, sopa de cangrejo de maíz dulce, brochetas de panceta de cerdo, lubina chilena asada a las hierbas y a la parrilla.

  • El segundo asiento comienza a las 9 p.m. con un menú de precio fijo de tres platos por $ 175 por persona. Puede pedir los mismos elementos del menú que el primer asiento, así como dos colas de langosta de agua fría y una botella de Moët & Chandon está incluida (la promoción de Dom Perignon cuesta $175 por persona).

Steelpan Kitchen & Bar

999 N. Fort Lauderdale Beach Blvd., Fort Lauderdale. 954-302-5252. SteelpanFTL.com.

Steelpan tendrá una comida de tres platos con dos asientos, el primero a las 5 p.m. y el segundo a las 8 p.m. Ambas cenas cuestan $85 por persona o $155 con una botella de champán. La cena para niños menores de 12 años cuesta $32.

  • El amuse bouche será sandía comprimida, queso feta curado con un glaseado de granada.

  • El primer plato es bisque de langosta con caviar tobiko, cebolleta y crème fraiche o una ensalada de acedera, pera escalfada, remolacha roja y dorada, berros, queso feta añejo, dátiles y vinagreta de fresa.

  • El segundo plato incluye una selección de salmón de las Islas Feroe asado a la sartén, un mar y césped (petit filet mignon con cola de langosta escalfada con mantequilla) o pasta vegetariana.

  • El tercer plato será una tarta de almendras de ópera de chocolate empapada en café expreso y con helado de ron y pasas.

Stephen Starr Restaurants at the W Fort Lauderdale

401 N. Fort Lauderdale Beach Blvd., Fort Lauderdale.

Steak 954, 954-414-8333. Steak954.com.

El Vez Fort Lauderdale, 954-414-8336. ElVezFortLauderdale.com.

Los dos restaurantes Starr del hotel W ofrecerán especialidades de Nochevieja y menús a la carta habituales. El Vez estará abierto de 4 a 11 p.m. y Steak 954 tendrá servicio de 5 a 10 p.m.

  • Steak 954 ofrecerá una pinza de cangrejo gigante con blini de trigo sarraceno, caviar de Osetra y crema fresca por 42 dólares; pargo rojo local con costra de hierbas con mantequilla de diosa y fondant de papa por $38 y po de crème de chocolate con crumble de leche de frambuesa malteada y frambuesas por $12.

  • El Vez tendrá tacos de mar y tierra al carbón para dos con langosta a la parrilla, filete de falda, mantequilla de guajillo y vegetales mixtos por $72.

Throw Social Delray Beach

29 SE Second Ave., Delray Beach. 800-561-0755. ThrowSocial.com/delray.

El lugar de entretenimiento tendrá un luau a partir de las 8 p.m. a las 2 a.m. con un buffet hawaiano, un brindis con champán a la medianoche, juegos, un DJ y música en vivo a cargo de los Smokin ‘Aces. Los boletos cuestan entre $130 y $3225. Para ordenar, vaya a Eventbrite.com.