Tiendas Target en California reducirán sus precios para deshacerse de inventario

·1  min de lectura
Tiendas Target en California reducirán sus precios para deshacerse de inventario
Tiendas Target en California reducirán sus precios para deshacerse de inventario

Aquellas personas que comúnmente hacen sus compras en Target en San Diego próximamente podrán ver algunas rebajas en artículos, aunque eso sí, también podrán observar que algunos productos subirán de precio a partir de esta semana.
Lo anterior se debe a que Target se encuentra haciendo ajustes para satisfacer los hábitos de compras de sus clientes, que en los últimos meses se han visto cambiantes. También podrás ver eliminación del exceso de inventario, la cancelación de productos y aumento en otros artículos.
Mientras que la reducción de precios tendrá la función de deshacerse de algunos productos, el aumento de precio en otros tiene que ver con el inusual costo del combustible que se ha dado en California y en todo Estados Unidos.
De lo que más se compra en esta tienda son comestibles, productos de belleza y otros productos básicos para el hogar, por lo que Target tiene pensado planificar de manera más conservadora con respecto a los elementos no esenciales, como artículos para el hogar y decoración.
Estos cambios fueron provocados debido a que a principios de año Target tuvo una caída del 52 por ciento en las ganancias del primer trimestre año tras año, por lo que la compañía quiere recuperarse para abrir más centros de distribución (5 en dos años).
VIDEO: Incendio atrás de Walmart en San Diego se visualiza desde el Freeway

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.