Tiendas Ross en San Diego abren y estos son sus horarios

Denisse Marina
Tiendas Ross en San Diego abren y estos son sus horarios

Las tiendas Ross ya abrieron sus puertas que se habían cerrado desde marzo como parte de las medidas preventivas debido a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, como todos los negocios del país vecino, deberá cumplir estrictas normas para asegurar el bienestar de sus clientes y trabajadores.
Por lo anterior es que la tienda departamental tendrá un horario especial para las personas mayores de 55 años que por la sola edad ya los coloca en peligro, además este horario también podrá ser utilizado por personas que tengan alguna enfermedad que los coloque en el grupo de riesgo.
Estos horarios serán exactamente los mismos para todas las sucursales de San Diego y serán de la siguiente manera: todos los días estará abierto de 10 de la mañana a 6 de la tarde para todos los clientes. No obstante, los días martes de 9 de la mañana a 10, las personas mayores de 55 años y el grupo de riesgo tendrán una hora para realizar sus compras.
Esta tienda se une a muchas actividades que ya se podrán realizar en la ciudad de San Diego y es un esfuerzo por parte de condado de regresar paulatinamente a la normalidad, aunque se pide tomar medidas de distanciamiento, ya que el número de casos confirmados continua en ascenso.
Te puede interesar