Tiendas Ross abrirá 100 nuevas sucursales en 2022; ¡muchas en California!

·1  min de lectura
Tiendas Ross abrirá 100 nuevas sucursales en 2022;  ¡muchas en California!
Tiendas Ross abrirá 100 nuevas sucursales en 2022; ¡muchas en California!

El día de ayer, julio 18 de 2022, la famosa tienda departamental Ross Dress for Less anunció la apertura de 29 nuevas locaciones en Estados Unidos. Lo anterior como parte de su proyecto de abrir 100 nuevas sucursales este 2022.
De acuerdo con Gregg McGillis, vicepresidente ejecutivo del grupo: “Estas aperturas recientes reflejan nuestro compromiso continuo de expandir nuestras dos cadenas”.
Asimismo, informaron que este verano, ampliarán su presencia en los mercados más grandes de California, Florida y Texas, y también agregarán ubicaciones en otros estados que incluyen a Carolina del Norte para dd’s y Ohio para Ross.
Además de esto, la misma empresa que se encarga de la administración de Ross también compartió que apostarán por abrir más tiendas de dd´s Discounts, una versión menos conocida de Ross.
De hecho, en la actualidad Ross Dress for Less y dd’s DISCOUNTS operan un total de 1980 ubicaciones en 40 estados, el Distrito de Columbia y Guam.
Ambas tiendas son populares porque presentan una variedad de precios más moderados de ropa, accesorios, calzado y moda para el hogar de primera calidad, de temporada y de marca para toda la familia con ahorros que van desde el 20% al 70% de descuento en los precios regulares.
Cabe resaltar que aún no han informado en qué zonas de California estarán las nuevas sucursales de ambas tiendas.
NOTICIA RELACIONADA: Captan a Laura León haciendo compras Ross de Los Ángeles

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.