¿Qué es la nueva tienda que viene a la antigua Costco en South Salem?

La antigua ubicación de Costco en 1010 Hawthorne Ave. SE, el 13 de marzo de 2023.
La antigua ubicación de Costco en 1010 Hawthorne Ave. SE, el 13 de marzo de 2023.

Read in English

Ubicación: 1010 Hawthorne Ave. SE

Descripción: Un año después de que Costco desocupó su antiguo establecimiento en Hawthorne y Mission Street y se mudó 3 millas al sur, otra tienda llegará a su antigua ubicación.

Harbor Freight Tools está abriendo su segunda ubicación en Salem.

En lugar de que un negocio ocupe el sitio anterior de Costco, el minorista de herramientas, ferretería y productos para el hogar dividirá el edificio de 145 mil pies cuadrados con At Home, una cadena de decoración del hogar.

Los funcionarios de la compañía aseguraron que la nueva ubicación no reemplazará la anterior de Harbor Freight Tools en Portland Road.

"Hemos estado buscando agregar una segunda ubicación en Salem por un tiempo, pero siempre creemos en esperar hasta encontrar una ubicación que satisfaga nuestras necesidades y las necesidades de nuestros clientes: buena visibilidad, fácil acceso, amplio estacionamiento y la pies cuadrados correctos", afirmó Craig Hoffman, director de contenido y comunicaciones corporativas de Harbor Freight Tools.

De los archivos: Costco Wholesale está considerando construir una tienda de 160,000 pies cuadrados en un lote vacante de Kuebler Boulevard junto a la Interestatal 5 en el sur de Salem.
De los archivos: Costco Wholesale está considerando construir una tienda de 160,000 pies cuadrados en un lote vacante de Kuebler Boulevard junto a la Interestatal 5 en el sur de Salem.

Harbor Freight ocupará 16 mil pies cuadrados del edificio. El tamaño es ideal para la clientela de la tienda, agregó Hoffman.

"Muchos de nuestros clientes son trabajadores de oficios profesionales que quieren pasar, encontrar lo que necesitan y luego dirigirse rápidamente a su lugar de trabajo o taller", dijo. "Para otros clientes, este tamaño hace que sea más fácil navegar y encontrar nuestras excelentes ofertas".

Será la tienda número 24 de Harbor Freight en Oregon. Hoffman señaló que la ubicación es una opción conveniente para los clientes de Salem y las ciudades aledañas.

"Todos nuestros clientes encontrarán una selección completa de herramientas y accesorios de calidad en categorías que incluyen herramientas automotrices, neumáticas y eléctricas, almacenamiento, equipos eléctricos para exteriores, generadores, suministros de soldadura, equipos de taller, herramientas manuales y más", dijo Hoffman.

Apuntó que la segunda ubicación de Salem también fue elegida debido a la cantidad de trabajadores calificados y disponibles.

"Contratamos localmente, y además de los trabajadores de la construcción que contrataremos, traeremos entre 25 y 30 nuevos puestos de trabajo adicionales a la comunidad de Salem", destacó. "Nos consideramos uno de los mejores lugares para trabajar en la industria minorista, con salarios altamente competitivos, grandes beneficios y la oportunidad de avanzar en una de las empresas minoristas de más rápido crecimiento".

Los solicitantes interesados pueden postularse en línea en la dirección electrónica harbourfreightjobs.com/retail.

Hoffman señaló que esperan abrir a mediados del verano.

Fuente: Harbor Freight Tools

¿Hay algún proyecto en desarrollo sobre el cual quisiera saber más? Comuníquese con la reportera Whitney Woodworth por electrónico wmwoodworth@statesmanjournal.com, por teléfono 503-910-6616 o en Twitter @wmwoodworth.

Traducción Alfredo García

This article originally appeared on Salem Statesman Journal: ¿Qué es la nueva tienda que viene a la antigua Costco en South Salem?