¡Por tiempo limitado! Disneyland en California ofrece un increíble descuento en sus boletos

¡Por tiempo limitado! Disneyland en California ofrece un increíble descuento en sus boletos
¡Por tiempo limitado! Disneyland en California ofrece un increíble descuento en sus boletos

Disneyland en California es sin duda alguna uno de los parques más visitados en el “Golden State” es por esto que cada ciertos periodos ofrece grandes ofertas para los visitantes y este mes de junio no será la excepción, ya que actualmente su página web está brindando un increíble descuento.
Esta oferta será válida únicamente para residentes de California que cuenten con un código postal entre los números 90000 a 96199, para hacer válida la compra y la admisión esto se deberá de presentar una prueba de residencia válida por cada asistente (mayor de 18 años); el documento de identidad deberá de contar con una fotografía y tiene que ser emitido por el gobierno estadounidense.
La compra de entradas será válida para visitar el parque del 12 de junio al 28 de septiembre de 2023; la oferta es válida para la compra de entradas de 3 días (un parque por día):
El primero es válido para visitar el parque únicamente de lunes a jueves ( sin acceso permitido de viernes a domingo)
El segundo aplica para visitar el parque de lunes a domingo[/li]
En el primer parque se estaría pagando $83 dólares por día en vez de $144 dólares; por otro lado, en el segundo paquete se pagarían $100 dólares por día en vez de $179 dólares, por lo que es un gran descuento el que se recibiría en cualquiera de las opciones elegidas.
Cabe destacar que las fechas en las que se visite el parque dependerá de la disponibilidad para reservaciones, además de que los boletos pueden ser utilizados en días no consecutivos. Si calificas dentro de la población beneficiada por este descuento da click aquí para comprar tus boletos.

VIDEO RELACIONADO: Mujer baja de tronco en medio de paseo de Splash Mountain en Disneyland California