Tiembla, Pati Chapoy: Niño hace negocio en su escuela vendiendo chismes

Niño hace negocio en su escuela vendiendo chismes. Foto: Captura de video TikTok vía @lilianfonseca_
Niño hace negocio en su escuela vendiendo chismes. Foto: Captura de video TikTok vía @lilianfonseca_

La usuaria de TikTok Lilian Fonseca, de México, compartió un video en el que presumió las habilidades de su sobrino para hacer negocios, pues vende chismes a sus compañeros de la escuela.

Fue el pasado 6 de julio cuando la joven compartió el video titulado “Mente de tiburón”, en el que mencionó orgullosa: “oigan, mi sobrinito vende chismes en su escuela”, enseguida, el menor mostró una hoja de cuaderno arrancada de la espiral en la que están escritos sus precios.

“O sea, pone: ‘se venden chismes, no hay devoluciones”, continuó la chica y leyó las categorías: “el especial vale $12 pesos, el súper vale $5 el épico vale $10, el mítico cuesta pesos $15, el legendario $18, el cromático $20 y el increíble $25. Y tiene promociones, por ejemplo, el legendario y el cromático están con un 5% de descuento”.

Además, señaló que el menor tenía anotada una cláusula especial para esa oferta: “las personas que me caen mal no tienen descuento”.

El menor también aseguró que ya le habían comprado cuatro chismes de la categoría súper, por lo que ya había juntado $20 pesos. Tras ello su tía le pidió que contara uno de los chismes que vendió y él relató: “hay un niño de mi salón que le gusta a una niña”, eso fue, pero me dijeron: ‘a ver, cuéntame más’, y le dije: ‘amigo, tendré que venderte un épico para completarte’, y me dijo: ‘toma, ya tienes 15 pesos’, y seguí: “ese niño quiere estar con esta y con la otra, entonces las dos niñas quieren con él y todavía no se han dado cuenta y pues ya”.

Entonces Lilian le preguntó quién le había dado toda esa información, a lo que su sobrino le respondió: “pues nadie, yo soy chismoso”. Finalmente explicó para qué eran las ganancias: “voy a usar el dinero para comprarle algo a mi hermanita”.

La publicación generó comentarios como: “tiembla, Pati Chapoy”, “Si eres bueno en algo, no lo hagas gratis”, “quiero depositarle para saber el resto del chisme”, “va a ser un muy buen empresario”, “él sí sabe de negocios”.

Este 13 de julio la joven compartió un nuevo video en donde el niño respondió a quienes le preguntaban si por escuchar el chisme ahora le debían: “La persona que dijo todos lo que vieron el video me deben dinero, no se preocupen, no me paguen, pero denle muchos likes y muchas vistas, es lo único que les pido. No tengo cuenta de TikTok para los que preguntan y todavía tengo más del chisme anterior”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Sueños de jóvenes con estudios se topan con la cruda realidad del presente en México