Tía crea su propio antro para tener una noche de diversión con sus sobrinos

Foto: Captura de video TikTok vía @jake_lin19
Foto: Captura de video TikTok vía @jake_lin19

Una mujer identificada como @jake_lin19 en TikTok compartió un video en el que mostró como hizo su propio antro para tener un momento de diversión con sus pequeños sobrinos.

En el video, el cual la joven tituló: “Lo que se nos ocurre en los días lluviosos ja, ja, ja. El Frutsi fue lo mejor”, se puede ver que los pequeños llegaron a una habitación con credenciales de identidad dibujadas por ellos mismos, por lo que la chica se las revisaba y luego los dejaba pasar.

En la grabación que lleva la leyenda “haciendo un antro falso con mis sobrinos”, se puede ver que una vez dentro les sirvió a los pequeños unos pequeños shots de la bebida azucarada en vasos tequileros.

Luego de beberlos, los pequeños bailaron y sacaron a relucir sus mejores pasos dentro de la habitación que estaba iluminada con luces parpadeantes de colores. En la grabación se puede ver que los niños y su tía se divirtieron en grande, pues hasta se pusieron en la cara pintura fluorescente.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En su publicación @jake_lin19 mencionó que para realizar esa actividad con sus sobrinos había recibido la autorización de sus padres.

El post generó comentarios como: “cuando les toque su primer antro ellos recordarán esa tarde y dirán: ‘mi tía es la mejor’”, “cuando no tienes amigos, pero sí sobrinos”, “yo creo que hasta resaca les dio, la pasaron alegrísimos”, “la tía mostrándoles a los niños como la pasarán más adelante”, “eres la tía más divertida del mundo, esas cosas que haces con ellos jamás las olvidarán. Qué linda”, “no sabes la joya que acabas de grabar”, “la tía que todos queremos”, “y por eso es la tía favorita. Dale experiencia y préstales atención a los niños y te amarán el resto de sus vidas”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Graban a sujetos a bordo de motocicleta asaltando en calles de Guadalajara