Thalía impacta a sus fans con su parecido a Marilyn Monroe ¿filtro o una buena peluca?

·1  min de lectura

Thalía ha estado muy activa en la plataforma de TikTok, en la cual ha sorprendido a sus fans con sus diferentes actuaciones y lipsinging, en esta ocasión la intérprete de "No me acuerdo" impactó a su público con un video en donde personifica a la famosa Marilyn Monroe.

Norma Jeane Baker, mejor conocida como Marilyn Monroe, actriz, modelo y cantante es considerada un símbolo sexual en el cine y un icono pop.

En dicho TikTok, la cantante luce exactamente igual a Marilyn, interpreta uno de sus famosos temas y los cibernautas opinaron que Thalía bien podría personificar a Monroe, pues son como "dos gotas de agua".

"Wow estan igualitas, podrían ser hermanas". "Que belleza, que maravillas, son idénticas me encanta". "Si se parecen mucho, pensé que era la verdadera Monroe". "Ahh, son gemelas, están iguales, me encantan e parecen demasiado", comentaron sus fans en los comentarios del post.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Recientemente, la intérprete de "Estoy soltera" y "Vuélveme a querer" se caracterizó como María Félix.

En el video se observa a Thalía haciendo algunos movimientos que la estrella del cine de Época de Oro acostumbraba hacer, en la descripción agregó que María Félix era "única, temperamental y fascinante".

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

(VIDEO) Gwyneth Paltrow y su hija son como dos gotas de agua

El día que Carlos Villagrán, “Quico”, rechazó el dinero de Pablo Escobar: “Ponga la cifra, hasta un millón de dólares”

Se confirma la causa de la muerte de Naya Rivera

Fueron estrellas del cine mexicano pero terminaron sus días en la pobreza