Anuncios

Tesla está vendiendo Cybertruck para niños en $1,500 dólares

Tesla está vendiendo Cybertruck para niños en $1,500 dólares
Tesla está vendiendo Cybertruck para niños en $1,500 dólares

Ahora que la Cybertruck está disponible para la compra, es el momento en que Tesla empiece a aprovechar las oportunidades de ventas con accesorios, productos y servicios asociados a la camioneta eléctrica. Sorprendentemente, uno de estos elementos es una versión en miniatura del vehículo.

Ahora que la Cybertruck ya está a la venta, es momento de que Tesla comience a hacer su agosto con los accesorios o productos y servicios relacionados con la camioneta eléctrica. Y resulta que uno de éstos es precisamente una versión mini del vehículo.

La Cybertruck Mini se parece mucho a su hermana mayor

Resulta que en la sección de la Cybertruck, Tesla tiene listada a la venta una Cybertruck Mini, una recreación muy fiel de su más reciente proyecto, pero enfocado en niños.

Te puede interesar: Sismos en Ocotillo hacen temblar a Baja California

La Cybertruck Mini está diseñada para niños de 6 a 12 años, tiene capacidad para dos personas y un peso máximo de 68 kg. Cuenta con un motor eléctrico de 500 vatios (0.7 caballos de fuerza) que impulsa las ruedas traseras, alcanzando una velocidad máxima de 16. Además, tiene una autonomía de 19 km, luces traseras y delanteras, frenado eléctrico, reversa y llantas de caucho.

La Cybertruck Mini es extremadamente parecida a la versión regular, para hacer que el niño siento que está manejando lo mismo que sus padres. El vehículo pesa 72 kg y mide 167 cm de largo.

La Cybertruck Mini tiene un costo de $1500 USD y, al menos en primera instancia, solo se entregará en Estados Unidos. En este momento se encuentra agotada, aunque las primeras unidades comenzarán a distribuirse este mismo mes.

¿Qué te parece esta idea de Tesla? ¡Déjanos tus comentarios!

VIDEO RELACIONADO: Cae repentino rayo en Tijuana