La terrible noticia que recibió Nicolás Magaldi mientras hacía su programa

En el marco de lacuarentena obligatoria por el coronavirus covid-19, Nicolás Magaldi dejó de grabar su programa para mantenerse en su casa. Ahora, en Confrontados, el ciclo que se emite por El nueve, contó cómo fue la última grabación del programa El show del Problema, durante la que recibió la terrible noticia del fallecimiento de su abuela.

"El jueves, mientras estaba haciendo mi último programa al aire en vivo, me enteré por WhatsApp que había fallecido", relató, en comunicación desde su casa, en el programa que conduce Marina Calabró.

"Fue en el mismo momento en que estaba al aire. Nos está pasando la imposibilidad de despedirnos de nuestros seres queridos", añadió acongojado el conductor.

"No quiero tirar pálidas", dijo Magaldi y agregó: "Pero cuento esto porque creo que en un momento de tanta angustia hay dos opciones: o te vas con la angustia, o te reconvertís y vas para arriba. Yo quiero que pase lo segundo".

Además, el presentador dijo: "Quiero darle un mensaje positivo a la gente. Si estoy acá charlando con ustedes es porque quiero llevarle una sonrisa a la gente. No estoy para otra cosa en esta vida".

En su cuenta de Instagram, Nicolás Magaldi le dedicó unas palabras a su abuela. "Noni gracias por todo. Hoy es un dia triste y feliz. Me enteré haciendo aire y realmente lo pienso todo el tiempo 'la vida es un instante'", escribió. "Gracias por ser tan presente siempre! QEPD. TE ADORO!".