Terremoto sacude las costas de San Diego y Tijuana

·1  min de lectura
Terremoto sacude las costas de San Diego y Tijuana
Terremoto sacude las costas de San Diego y Tijuana

Luego de un breve descanso de pequeños sismos en la región, una vez más la tierra ha sacudido las costas de San Diego y Tijuana, así lo reporto el U.S. Geological Survey de Estados Unidos desde su página oficial. De acuerdo con lo informado el terremoto fue a las 3:28 de la madrugada .
El sismo se localizó a 37 kilómetros de la Jolla en California, al sur de Avalon en la Isla Catalina y fue de una magnitud de 3.6 y con una profundidad de 15 millas.

Cabe resaltar que hasta el momento, las autoridades de San Diego o Tijuana no han reportado algún daño estructural y los habitantes de la zona tampoco resultaron heridos.
De la misma manera, el Sismológico Nacional reportó que durante la misma madrugada, San Felipe tuvo un terremoto de una magnitud similar (de 3.4), mientras que esto ocurrió a la 1:37 de la madrugada de este 13 de julio.
SISMO Magnitud 3.4 Loc. 87 km al NOROESTE de SAN FELIPE, BC 13/07/22 01:37:37 Lat 31.53 Lon -115.54 Pf 10 km— Sismologico Nacional (@SismologicoMX) July 13, 2022
VIDEO RELACIONADO: Así se vivió el sismo en Palacio Nacional

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.