Anuncios

Tere Jiménez entrega obras en Rincón de Romos y Cosío

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, entregó obras en los municipios de Cosío y Rincón de Romos, que abarcaron una inversión superior a los 18 millones de pesos en beneficio de más de 70 mil habitantes de ambas localidades.

Tere Jiménez reiteró que los municipios siempre tendrán en ella a una aliada, por lo que se seguirán inyectando recursos para mejorar la infraestructura en todas las comunidades del estado; prueba de ello, precisó, es que este año la inversión en obra pública en los municipios del interior aumentó exponencialmente.

“Destinaremos presupuestos importantes; estas son vialidades que les hicimos con la mejor calidad para que les duren muchos años, y vamos a seguir haciendo más obras, vamos a trabajar con los Municipios para seguir apostándole a la infraestructura, al progreso, al desarrollo”, señaló.

La gobernadora entregó trabajos de rehabilitación que consistieron en mejoras a la red de agua potable y alcantarillado, pavimentación con concreto hidráulico, así como la construcción de guarniciones y banquetas.

En Cosío, las calles donde se realizaron estas labores fueron Niños Héroes, ubicada en la cabecera municipal, así como Agustín Melgar, Benito Juárez y Lázaro Cárdenas, en las comunidades La Esperanza, Santa María de la Paz y La Punta, pertenecientes a la misma demarcación.

Mientras que en el municipio de Rincón de Romos, la gobernadora inauguró las obras de rehabilitación en las calles Ruta de la Plata e Insurgentes, ambas en la cabecera municipal.

Durante la entrega de esta infraestructura también estuvieron presentes Eusebio Enrique Delgado Esparza, presidente municipal de Cosío; Héctor Castorena Esparza, presidente municipal de Rincón de Romos; Carolina López, titular de la Secretaría de Obras Públicas; así como las beneficiarias Camerina Casillas y Sol Hernández.