Van a Tepic por menor reportada como desaparecida

·1  min de lectura

NAUCALPAN, Méx., julio 19 (EL UNIVERSAL).- Policías de Investigación de la Fiscalía mexiquense viajaron a Nayarit a traer a Juliet, la menor de edad que fue reportada como desaparecida el 14 de julio y por la que familiares y vecinos bloquearon Río Hondo.

Juliet de 15 años de edad, decidió irse por voluntad propia a Tepic, Nayarit, "no fue víctima de delitos, pero por protocolo debemos verificar que así sea", señalaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La madre de la menor habría afirmado esta mañana de martes que aún desconocía el paradero de Juliet, por lo que vecinos de la colonia Buenavista preparaban nuevas protestas.

Policías de Investigación mexiquenses no pudieron viajar este lunes por avión porque no había vuelos, por lo que se trasladaron por tierra a Guadalajara y de ahí a Tepic, donde llegaron a la 1:30 de la madrugada.

"La niña nos trató de confundir mandando ubicaciones de otros sitios, pero sabíamos que andaba en Nayarit", señalaron investigadores de la Fiscalía mexiquense, quienes reiteraron que Juliet manifestó que salió de su casa por propia voluntad, no obstante la tienen que traer a Naucalpan para entregarla con sus padres porque es menor de edad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.