Anuncios

¿Tenis con chocolate? Converse lanza “dulce” colaboración con Wonka

¿Tenis con chocolate? Converse lanza “dulce” colaboración con Wonka
¿Tenis con chocolate? Converse lanza “dulce” colaboración con Wonka

Converse es de la marca de tenis más famosa del mundo, contando con su icónico diseño que ha ido evolucionando con el paso de los años y los cuales han contado con ediciones especiales al unirse a marcas y/o artistas.

Converse se une a Wonka

Este jueves 7 diciembre se estrena la película Wonka, protagonizada por Timothée Chalamet, en donde se cuenta el magnífico origen del famoso personaje Willy Wonka; con la aparición de los tráilers muchos fanáticos se emocionaron y esperaron con ansias la llegada de este filme.

Con motivo de su estreno y el gran auge del largometraje, Converse se ha unido a esta película, anunciando el lanzamiento a la venta de una línea especial de tenis e incluso una camiseta de la marca con Wonka.

Las versiones de los tenis reflejan a personajes como Wonka el Oompa Loompa e incluso al mismo e icónico chocolate, teniendo un total de 5 pares de tenis y una camiseta con el logo de Wonka. Si bien algunos de los pares parecen simular tener chocolate, estos son completamente usables y por si te lo preguntas, no, no son comestibles.

Estos productos ya se encuentran a la venta en la página oficial de Converse, es importante destacar que cada par de tenis varía en su precio, por lo que te invitamos a conocer la variedad de diseños y versiones dando clic aquí.


VIDEO RELACIONADO: Gatito intenta atrapar copos de nieve