Anuncios

Segunda temporada de Wednesday llegaría a Amazon Prime

Segunda temporada de Wednesday llegaría a Amazon Prime
Segunda temporada de Wednesday llegaría a Amazon Prime

El enorme éxito que ha traído consigo la nueva serie original de Netflix “Wednesday”, que da el protagonismo a la hija del singular matrimonio Addams, ha sido fenomenal, por lo que a muchos les extraña que aún no se haya anunciado una segunda temporada, sin embargo, parece que hay una razón por la cual no se ha mencionado nada al respecto.
Hace poco se dio a conocer la compra de MGM Studios por parte del servicio de streaming ‘Amazon Prime’, ¿pero por qué es esto importante?, pues porque los derechos de “The Addams Family” le pertenecen al estudio mencionado.
De esta manera, Amazon se ha hecho también de los derechos de los personajes, por lo cual, cualquier producción relacionada a ellos les pertenecería y prohibiría a demás servicios continuar con sus producciones.

Esta posiblemente sea la razón por la que Netflix no ha anunciado aún formalmente la siguiente temporada, sin embargo, también es posible que ambas plataformas lleguen a un acuerdo y los derechos están retrasando el anuncio oficial de una nueva temporada.
VIDEO RELACIONADO: Wednesday Addams Netflix Tráiler