Anuncios

Las temperaturas en Miami podrían romper récords. Esto es lo que dice el pronóstico

¿Todavía no siente mucho calor? Dentro de poco lo sentirá.

“Las temperaturas van a subir”, pronosticó la meteoróloga de CBS Miami, Lissette González.

Esta semana, el sur de la Florida sentirá mucho calor, con las temperaturas alcanzando los 85 grados Fahrenheit, y una mayor humedad. El mercurio subirá tanto que “un récord de calor es posible” para el miércoles y el viernes, dijo González.

Según la discusión sobre el pronóstico del Centro Nacional de Meteorología (NWS): “Las temperaturas estarán muy por encima de lo normal para esta época del año”.

El termómetro comenzará a subir a partir del lunes, cuando se pronostican 80 grados al mediodía y cerca de 85 grados a mediados de la tarde, dijo la experta. A medida que avance la semana, habrá más calor, con una alta de 84 grados el miércoles y de 86 grados el viernes.

No se vaticina mucha lluvia, si es que cae alguna, para refrescar un poco la atmósfera, de acuerdo con el NWS en Miami. La semana entera el sol será el protagonista, junto a noches mayormente despejadas, dijo la agencia.

El calor no se quedará para siempre.

Un frente frío llegará a nuestra área el sábado, cuando en horas de la tarde, las altas posiblemente permanezcan, por debajo de los 80 grados y al caer la noche, el domingo bajarían al rango de los 60 grados.

Traducción de Jorge Posada