Ted Lasso y AFC Richmond llegan a FIFA 23

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- Ted Lasso llega a FIFA 23, lo que significa que los jugadores de todo el mundo ahora pueden jugar como AFC Richmond y "ser un pez dorado" también.

El equipo ficticio de fútbol del programa se podrá jugar en el videojuego de EA Sports. La Ultimate Edition de "FIFA 23" sale solo unos días antes, el 27 de septiembre.

FIFA23 hará kits de Richmond, tifus, elementos de gerente (incluidos los de Coach Beard) y otro contenido disponible para desbloquear a través de FIFA Ultimate Team y Pro Clubs.

El estadio Nelson Road de Richmond también estará en el juego. Con suerte, escucharemos un canto de Roy Kent o dos de la multitud.

---Ted Lasso

En cuanto al propio Ted Lasso, podrás seleccionarlo como entrenador de Richmond o de cualquier otro equipo en el Modo Carrera. Alternativamente, cualquier otro gerente, incluido uno creado, puede tomar el control de Richmond.

También puedes hacer que tu propio jugador creado salte al campo junto a jugadores como Jamie Tartt, Sam Obisanya y Dani Rojas. EA lanzó un tráiler que presenta a Wayne Rooney, Jack Grealish y Trent Crimm.

"Es jodidamente genial estar en FIFA. No estoy seguro de que esto vaya a ayudar a disipar los rumores de CGI, pero vale la pena", dijo Brett Goldstein, quien interpreta a Roy Kent, en un comunicado.

"Espero vencer a mi sobrino en un juego conmigo como Roy Kent y él como Jamie Tartt. Se va a poner furioso".

---Disponibilidad de FIFA 23

FIFA 23 llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC (donde tendrá la nueva tecnología antitrampas de EA) y Stadia el 30 de septiembre.

Sin embargo, puede que no sea la única aparición de Ted Lasso en un videojuego. Las filtraciones en la red y algunos reportes, han sugerido que será un personaje jugable en el título de lucha cruzado de Warner Bros.MultiVersus en algún momento.