"Te extraño, María": el mensaje que intrigó a toda una ciudad en México y no acabó bien

Foto: Facebook vía @Vida en Chihuahua HA
Foto: Facebook vía @Vida en Chihuahua HA

El pasado 10 de agosto un anuncio espectacular generó intriga en algunos habitantes de la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, pues solo se leía "Te extraño, María".

El mensaje se encontraba entre Periférico de la Juventud y la avenida Mirador. Varias personas le tomaron fotos para compartirlas en redes sociales y así buscar a la mujer a quien estaba dirigido, pues querían saber la historia detrás de la misteriosa María.

La página de Facebook Vida en Chihuahua HA compartió con sus seguidores que había contactado a la empresa publicitaria Vistex que es la responsable de poner los anuncios en ese espectacular electrónico: "oigan, contacté a los dueños de este espectacular y nos van a ayudar a encontrar a María, en cuanto tengamos más información les contaré la historia completa por aquí, ya se puso bueno el chismecito. Si eres la María del espectacular o la conoces, mándale DM a Vistex".

Para sorpresa de todos los curiosos, el 12 de agosto apareció un segundo mensaje, la respuesta de María: "Yo no te extraño", lo que solo hizo que la intriga sobre la historia detrás de esos mensajes aumentara más.

La respuesta de María apareció porque la agencia de publicidad logró contactarla y por medio de Chihuahua HA compartieron la captura de pantalla de la conversación que tuvieron con ella y solo borraron los nombres y los números telefónicos.

En la conversación se lee que la mujer pregunta si son los responsables del mensaje, al recibir una respuesta afirmativa los volvió a cuestionar, "Oye, es que me da mucho oso, pero ¿de casualidad el que contrató el espectacular fue…?".

Luego María les pide, "Qué oso, en serio, esto fue muy lejos, Por favor no vayan a subir ya nada, muero de vergüenza". Tras ello la empresa le dijo que querían saber si había perdonado al sujeto y le ofrecieron publicar su respuesta en el espectacular y aunque al principio la chica se negó, al final terminó aceptando.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

La magia luminosa del Templo Mayor resurge de la inmortal Tenochtitlan