¿Te apuntas a una? así son las clases virtuales de yoga de Dua Lipa

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 25 (EL UNIVERSAL).- Tras su paso por el país, Dua Lipa logró demostrar por qué muchos la consideran como la reina del pop. Pero para estar a la altura de la talla de una artista internacional ella debe entrenar sin pausa. La concentración y una buena respiración para desplegar su voz también forman parte de sus rutinas. Por ello el yoga se ha vuelto algo fundamental en su vida.

Desde su cuenta de Instagram, Dua Lipa ha mostrado varios de los ejercicios que realiza. La disciplina se ha vuelto algo tan trascendental en su día a día, que la británica está a un paso de convertirse en una instructora calificada en la materia. Fue un perfil de la red social de la camarita el que dio a conocer la noticia de esta novedad que enloqueció a sus seguidores.

¿A quién no le gustaría tomar una clase de Yoga con Dua Lipa? Sin duda sería solo a quien no conoce su talento en la disciplina. Pero si tu objetivo es verte espléndida como ella y disfrutar de la vida sin problemas, ella da clases online que puedes seguir en cualquier momento del día en el que puedas hacer el tradicional saludo al sol.

---Cómo son las clases de yoga de Dua Lipa

En el 2012, Dua Lipa fundó una especie de boletín informativo para dar a conocer temas de "estilo de vida". Es justamente desde aquí donde ha mostrado su talento para el yoga y que lo suyo es mucho más que un deporte. Prácticamente se ha vuelto una necesidad en su rutina diaria.

"Levanta tus manos y voltéate hacia la izquierda. Sigue respirando", señala Dua Lipa en una de sus clases virtuales. Con voz relajada y la postura de "la paloma" la cantante revela uno de sus ejercicios favoritos del yoga. La sesión de la británica dura aproximadamente media hora, como para que tengas en cuenta cuánto tiempo vas a necesitar para tomar una de sus clases.