Taylor Swift rompe el silencio tras la caótica venta de sus entradas en Ticketmaster

Taylor Swift no se culpa por el enfado que Ticketmaster causó con sus fans esta semana.

La superestrella ganadora del Grammy rompió su silencio el viernes, un día después de que la plataforma de venta de boletos cancelara la venta pública de “The Eras Tour” en medio de una gran reacción tras la venta de dos millones de boletos durante el período de preventa.

En su perfil de Instagram, Swift escribió: “No hace falta decir que soy extremadamente protectora con mis fans”.

“Hemos estado haciendo esto durante décadas juntos y, a lo largo de los años, he traído muchos elementos de mi carrera a casa”, añadió, y explicó que ha tomado el asunto en sus propias manos “específicamente” para garantizar la calidad.

“Es realmente difícil para mí confiar en una entidad externa con estas relaciones y lealtades, y es insoportable para mí ver cómo ocurren los errores sin ningún recurso”, continuó la cantante de “Bad Blood”.

“Hay una multitud de razones por las que la gente tuvo tantas dificultades para conseguir boletos y estoy tratando de descubrir cómo se puede mejorar esta situación en el futuro. No voy a poner excusas para nadie porque les preguntamos, varias veces, si podían manejar este tipo de demanda y nos aseguraron que podían”, agregó, aparentemente refiriéndose al gigante de la venta de boletos.

La cantante de “Antihero” dijo que era “realmente sorprendente que 2.4 millones de personas obtuvieran boletos”, pero expresó su frustración por la dificultad para obtenerlos: “Realmente me molesta que muchos de ellos se sintieran que pasaron por varios ataques de osos para conseguirlos.

El martes, millones de fanáticos entraron en el sitio web de Ticketmaster para obtener acceso temprano a las entradas del ‘The Eras Tour’, lo que provocó demoras de horas y provocó que el sitio web colapsara.

La abrumadora demanda obligó a la compañía a cancelar su parte de venta pública del lanzamiento de boletos, que estaba programado para el viernes por la mañana.

“The Eras Tour” está programado para llegar al área de la ciudad de Nueva York la próxima primavera, con fechas de fin de semana del Memorial Day en el MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey, programadas para el 26 y 27 de mayo. Los precios de las entradas se listaron a partir de $341.

-Traducción por José Luis Sánchez Pando/TCA