¿Cómo Taylor Swift y su carrera son influenciados por el zodiaco? | Opinión

A lo largo de sus años de carrera, la imagen pública de Taylor Swift se ha transformado y desarrollado constantemente. El foco de atención al que ha estado sometida se ha transfigurado de suave a duro y crítico sin excusas. Hoy por hoy, sin embargo, no podría ser más brillante. El mundo adora a esta artista.

Taylor Swift nació el 13 de diciembre de 1989 en Pensilvania a las 5:17 a.m. Su signo solar es Sagitario, un signo de fuego. Taylor es una perpetua viajera que anhela pasión, y nuevas experiencias. Tiene una creatividad innata y un alma rebelde que le permite perseguir lo que quiere.

MIRA EL VIDEO:

El signo lunar de Taylor Swift es Cáncer. Esto significa que tiene un corazón sensible y se toma las cosas personalmente. Ella invierte en sus relaciones, tiene un alto nivel de intuición, y un fuerte lado protector y cariñoso. Mercurio está en Capricornio, cuando se trata de su estilo de comunicación, prefiere la estructura, la lógica y el ritmo, algo estéticamente ilustrado en sus canciones.

El signo de Venus de Taylor es Acuario. Para ella, la libertad es un lenguaje de amor y necesita que se exprese en sus relaciones. Sus amistades son extremadamente importantes para ella, y valora a las personas que son peculiares, rebeldes, de espíritu libre y creativas.

Marte está en Escorpio. Esto significa que puede exhibir su pasión y agresión de forma precisa y estratégica. Las personas con Marte en Escorpio disfrutan de los desafíos, y cuando se trata de tomar decisiones confían en su intuición. Taylor disfruta demostrarse a sí misma que puede obtener lo que quiere.

Te podría interesar Esto es lo que revela la foto policial de Trump, según el zodiaco, y también Para mantener un cerebro sano, debemos eliminar los malos hábitos.

El Júpiter de Taylor está en Cáncer, ella tiene conciencia de cómo aprovechar sus emociones y sabe utilizar esta suerte para su beneficio en todo momento. Urano en Capricornio indica interrupciones en la vida de una persona, drama en la profesión. Taylor no es ajena a la controversia, no olvidemos su enemistad con Kim Kardashian y Kanye West. Saturno en Capricornio la hace innatamente responsable, ella es probablemente muy razonable y sensata. La gente con Saturno en Capricornio se esfuerza por la excelencia. Neptuno en Capricornio significa tener enemigos ocultos, pero al final del día, Neptuno es optimista, y Taylor Swift ha demostrado serlo. Ella tiene grandes metas y sueños.

Las personas con Neptuno en Capricornio, aunque podrían ser personas muy optimistas, su optimismo no es lo que los empuja hacia adelante, sino que su practicidad los motiva. Es decir, si creen que vale la pena perseguir sus objetivos, entonces los perseguirán con delirio.

Taylor Swift se ha posicionado como una de las más grandes estrellas en el mundo de la música, su fortuna se estima en unos $780 millones, y está incluida en el ranking de las 100 mujeres más poderosas del mundo.

Taylor tiene su futuro garantizado, y aunque ha tenido potentes puntos de inflexión en su destino, ha sabido moverse. Ella no quiere ser lo que la gente espera que sea, quiere ser fiel a sus raíces.

A Taylor se le presentarán nuevos comienzos aún más emocionantes y estará ansiosa por mostrarle al mundo esta versión nueva, mejorada, pero en última instancia auténtica para sí misma. Ella finalmente experimentará un verdadero amor, uno que es igualmente emocionante, apasionado, aventurero pero estable, que la ayudará a estrenar algunos de sus trabajos creativos más brillantes en la próxima década. A Taylor Swift le espera mucha felicidad por delante.