Taylor Ryan factura como "La Megan"

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 25 (EL UNIVERSAL).- Taylor Ryan podría ser el clon de Megan Fox. Durante años sus amigos y familiares comentaban sobre su parecido con la actriz.

Harta de dobletear como barista en una cafetería y repartidora de Amazon, la joven inglesa decidió saltar a OnlyFans, donde ahora hace una fortuna sólo imitando a la protagonista de las películas "Transformers".

Ryan arrancó en TikTok, donde la gente notó su parecido con Fox y comenzaron a llegarle peticiones subidas de tono.

Entonces Taylor, de 25 años, se mudó a Only donde comenzó a usar ropa más provocativa y explotó su sensualidad como doble de Megan Fox de tiempo completo.

"Comencé a usar más extensiones de cabello y a usar más maquillaje para que mis ojos parecieran de gato", narró la creadora de contenido a Lad Bible.

"Ahora mis clientes pagan por peticiones especiales. Una vez alguien me pidió que me pusiera el mismo atuendo que usa Megan Fox, un sostén y shorts de mezclilla, para inclinarme sobre el cofre de un auto y abrirlo. Pagaron 300 dólares (5 mil pesos)", dijo la chica.

"Muchas de las solicitudes son sólo para que me siente en un automóvil y juegue con mis senos", detalló Ryan.

Taylor ya dejó atrás las horas frente a la barra de la cafetería, ahora prefiere invertir hasta nueve horas al día en ser la doble de Megan Fox. Gracias a su dedicación ahora gana hasta medio millón de pesos al mes.

"Mi parte favorita del trabajo es prepararme y ver como queda el 'look'. Pongo música, tomo un café... me hace muy feliz".