Taxistas protestan y bloquean los accesos a las terminales 1 y 2 del aeropuerto de la CDMX

·1  min de lectura
Taxistas protestan
Taxistas protestan

Taxistas de la Ciudad de México protestan este martes y mantienen bloqueados los accesos a las terminales 1 y 2 del Aeropuerto Internacional de la capital (AICM).

El propio AICM reportó la situación en su cuenta de Twitter y pidió a los usuarios tomar precauciones.

Los taxistas se manifiestan en contra de los servicios de transporte por aplicación y exigen que se regule su funcionamiento.

El servicio de apps como Uber, Didi y otras representa una competencia para los taxistas capitalinos. Su costo es mucho menor que el de los taxis que operan en bases en el AICM.

Frente a la situación, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital (SSC) brindan apoyo a los usuarios del AICM para poder llegar y tomar sus vuelos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Taxistas protestan y bloquean los accesos a las terminales 1 y 2 del aeropuerto de la CDMX apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.