Anuncios

Tatum consigue 24 puntos; Celtics arrollan 117-98 a Spurs

Neemias Queta, pívot de los Celtics de Boston, realiza una clavada durante el encuentro del miércoles 17 de enero de 2024, ante los Spurs de San Antonio (AP Foto/Charles Krupa)

BOSTON (AP) — Jayson Tatum anotó 24 puntos y Jaylen Brown volvió tras ausentarse un partido para producir 21 unidades el miércoles, en la victoria de los Celtics de Boston, por 117-98 sobre los Spurs de San Antonio.

Victor Wembanyama, el joven astro de los Spurs, jugó por primera vez en la mítica arena de Boston. El francés, primera selección del draft y quien mide 2,21 metros (7 pies 3 pulgadas) anotó 10 unidades en el primer cuarto, cuando San Antonio mantuvo apretado el marcador.

Finalizó con 27 tantos y cinco rebotes en 27 minutos. Los Spurs (7-33), que tienen el peor registro en la Conferencia Oeste, sufrieron su tercera derrota consecutiva.

Jrue Holiday anotó 22 puntos y Luke Kornet igualó su mejor marca de la temporada con nueve rebotes por los Celtics, quienes hilaron su tercera victoria y mejoraron a una foja de 20-0 como locales, con lo cual extendieron un récord de la franquicia.