Anuncios

Tatum comanda reacción en el cuarto periodo y Celtics acaban con mala racha en casa

Jayson Tatum (0), de los Celtics de Boston, clava el balón para conseguir puntos frente a Brandon Ingram, derecha, de los Pelicans de Nueva Orleans, en la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA, el lunes 29 de enero de 2024, en Boston. (AP Foto/Steven Senne)

BOSTON (AP) — Jayson Tatum anotó 12 de sus 26 puntos en el cuarto periodo y los Celtics de Boston remontaron para vencer 118-112 a los Pelicans de Nueva Orleans el lunes por la noche.

La victoria terminó con un bache de dos derrotas en casa para Boston, que inició la temporada con marca de 20-0 en el TD Garden.

Jaylen Brown añadió 22 unidades y 11 rebotes. Jrue Holiday tuvo 20 puntos y Derrick White acabó con 17.

Los Pelicans lideraban por 17 en la primera mitad, pero fueron superados 68-52 en los últimos dos cuartos para perder por tercer juego consecutivo.

Brandon Ingram lideró a Nueva Orleans con 28 puntos, siete rebotes y seis asistencias. Zion Williamson terminó con 26 unidades.

Los Pelicans superaron a los Celtics 58-44 en la pintura, pero cometieron seis de sus 12 balones perdidos en el cuarto periodo.

En su segundo partido desde que se ausentó por una molestia en un hueso del pie izquierdo, la capacidad anotadora y la habilidad de moverse en el interior de la defensiva de Boston, ayudó a que Nueva Orleans tuviera ventaja la mayor parte de la noche.