El nuevo tatuaje de Raúl Araiza con un importante significado
Luego de que el conductor mexicano Raúl Araiza regresara al programa ‘Hoy’, de Televisa, aclaró que había ingresado a un centro rehabilitación y compartió en sus historias de Instagram un video, donde mostró que se había realizado un tatuaje muy especial.
En la grabación el conductor mencionó: “Estamos haciendo una fecha que como todos saben, es una fecha muy importante para mí: 8 de agosto del 2022, porque por fin encontré algo que había cargado toda mi vida, de mi infancia, muchas cosas que revisé, que ya se los conté en el programa”.
Araiza narró la razón que lo llevó a realizarse el tatuaje: “la verdad es para que yo me acuerde siempre de todo lo que viví”, luego le dijo al tatuador: “listo, hijo te quedó increíble, pero ni me dolió, ni nada, ¡Wow! aquí se ve más grande de lo que es, pero está increíble, muchas gracias querido amigo, eres grande”.
El joven le respondió: “a ti, por la invitación y por hacerme parte de este momento tan especial”, a lo que Raúl le contestó: “no amigo, gracias, la verdad ahí está. Mira, me quedó increíble. Ahora a cuidarlo como un bebé”.
En el video en el que mostró cómo le realizaron el tatuaje también escribió: “Renacer, reiniciar, vivir”.
Hijo del productor y director de cine mexicano, Raúl Araiza Cadena y de la actriz mexicana Norma Herrera, el también conocido como “Negro Araiza”, reveló en ‘Hoy’ que las causas de sus adicciones se debían al sentimiento de abandono que tenía: “¿qué fue lo que me metí desesperado a buscar?, es ausencia, es abandono, abandono de padre, buscar el reconocimiento del padre, ese padre que no me aplaudió, no me besó lo suficiente, me dio amor como él podía, mi padre fue un hombre sin amor, no sabía darlo”.
También comentó sobre el alivio que le brindó una “sustancia”, aunque no especificó de cuál se trataba: “tengo contacto con la sustancia y dije ‘de aquí soy’, y me dio expresión, me dio ser extrovertido, me dio bailar, jugar, se volvió mi mejor amigo”. Sin embargo lo llevó a una adicción, de la cual hoy puede estar orgulloso de estar en franca recuperación.