Un tatuaje en la mano ayudó a identificar a ladrón de Farm Stores en Hialeah. Un objeto en su auto lo confirmó

Cuando un hombre, con el rostro cubierto, robó las instalaciones del establecimiento Farm Stores, ubicado en 605 West 29th Street, en Hialeah, el martes 7 de marzo de 2023, las únicas características para identificarlo era su tez blanca y un tatuaje en su mano izquierda.

El establecimiento conocido popularmente como “La Vaquita”, pertenece a la excandidata a concejal Angelica Pacheco, quien en el momento del robo lamentó más que los bienes materiales “perder la sensación de seguridad” en su sitio laboral.

El hombre sustrajo $210 de la caja de Farm Stores y el teléfono celular de la empleada del establecimiento.

Las cámaras de seguridad de la 531 West y 29th St. captaron que el sujeto enmascarado había estacionado un sedán negro, Mercedes Clase C, en la esquina de West 6th Ave. y 31th St. momentos antes de realizar el robo, mismo vehículo que posteriormente usó para huir del lugar, según el reporte policial.

El miércoles, 15 de marzo, las autoridades vieron el mismo vehículo estacionado en Walker Park, ubicado en 800 W 29th St. de placa 22B-HEB, a nombre de David Heredia, el sospechoso de 22 años.

Los detectives de la Policía de Hialeah constataron que el hombre de tez blanca que conducía el vehículo, que había sido captado en cámara en las cercanías de Farm Stores, tenía en el mismo tatuaje en la mano izquierda que la persona que robó el local comercial. Heredia se encontraba cerca de la cancha de básquetbol.

Cuando este caminó hacia el vehículo las autoridades lo detuvieron, llevándolo a la estación policial. En el vehículo se encontró el mismo hoddie que usó para tapar su cabeza el día del robo.

Heredia fue llevado a la estación policial donde posteriormente confesó el crimen, informaron las autoridades.

Enfrenta una pena por delito grave de primer grado, punible con prisión por un período de años que no exceda la cadena perpetua, según los estatutos de Florida.

Salió de Burlington de Hialeah sin pagar el Viernes Negro, pero la gracia le duró muy poco

Fue al Burlington de Hialeah el Viernes Negro. Se llevó más de $5,000 en mercancía, pero no pagó

Cambios en la Policía de Hialeah con nuevo jefe: para algunos agentes son buenos, para otros no