Tapitaton llega a Tecate: Saca tus tapitas y ayuda a niños con cáncer

Tapitaton llega a Tecate: Saca tus tapitas y ayuda a niños con cáncer
Tapitaton llega a Tecate: Saca tus tapitas y ayuda a niños con cáncer

“Tapitaton” una iniciativa creada por la asociación civil Es por tu Amor, llegó por primera vez a Tijuana el pasado 17 de julio, teniendo como objetivo lograr recaudar el mayor número de tapitas de plástico con el fin de ser recicladas y generar recursos económicos en beneficio de niños con cáncer de Baja California.
Al ser un éxito en esta ciudad, y saber la cantidad de niños y niñas necesitadas por la falta de medicamentos y tratamientos, esta iniciativa continúa su camino por Baja California, siendo su próxima parada en ¡Tecate!

Sí, lo leíste, tal como en un principio indicó para San Diego Red Emmanuel García, presidente y fundador de esta asociación, esta iniciativa permitirá que el resto de los municipios también puedan sumarse.

Es por tu Amor A.C.

¿En qué consiste? Las personas que cuenten con tapitas de este tipo pueden llevarlas a los puntos de encuentro compartidos por esta asociación a través de sus redes sociales.
¿Qué obtienen los niños y niñas con este diagnóstico? Recaudar fondos para los tratamientos y medicamentos necesarios para estos pequeños, además, de acuerdo con Emmanuel García: “estamos pensando formar una casa estancia para el mes de octubre, es el reto, estamos buscando la ubicación ideal, ya que tenemos que estar entre la clínica #20 y #1 (de Tijuana), que son las sedes del IMSS para los tratamientos oncológicos, estamos buscando una casa estancia para favorecer a los niños que vienen de Mexicali, Ensenada que aquí (Tijuana) se quedan y en esta casa poderles brindar alimento hospedaje, jeringas especiales, medicamento”, explicó Emmanuel.
Si vives en Tecate o uno de los siguiente municipios y quieres ser parte de su primer “Tapitaton”, pero sobretodo ayudar a estos pequeños, aquí te dejamos la fecha y hora en que se llevará a cabo este evento:
- Tecate: 15 y 16 de agosto de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche en Plaza Bicentenario (frente a Mc Donald´s)
- Rosarito: 22 y 23 de agosto de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche, *ubicación por confirmar*
- Mexicali: 29 y 30 de agosto de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche, *ubicación por confirmar*
- Ensenada: 5 y 6 de septiembre de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche, *ubicación por confirmar*
Y tú, ¿estás listo para sumarte a este movimiento y salvar vidas?
Para más información y confirmación de ubicaciones sigue a Es por tu Amor A.C. en Facebook o comunicate al 664 111 47 46.


Twitter
rodriguezalcalanancy@gmail.com