Caen a un tanque de chocolate de M&M's y tienen que hacer un agujero para sacarles

La noticia de que dos personas han sido rescatadas tras caerse a un tanque de chocolate en una fábrica de M&M’s está circulando con rapidez en redes sociales y medios estadounidenses, que se han hecho eco de lo ocurrido. Un suceso, que tuvo lugar este jueves, sobre el que aún hay muchas incógnitas y dudas, como recoge la CNN.

Los bomberos tuvieron que hacer un agujero en el tanque para rescatarles. (Foto: Getty Images)
Los bomberos tuvieron que hacer un agujero en el tanque para rescatarles. (Foto: Getty Images)

Ocurrió en Elizabethtown (Pensilvania), donde se encuentra un de las fábricas estadounidenses de la compañía de los conocidos caramelos de chocolate de Mars Incorporated. Lo que se sabe por el momento es que los servicios de emergencias fueron alertados por la caída en un tanque de chocolate de dos personas, que, según publica Rolling Stone, se trataría de dos trabajadores. No ha trascendido por ahora cómo acabaron en el interior del mismo ni cuál es su estado.

Según la CNN, ambos tuvieron que ser trasladados al hospital. Uno fue evacuado de la zona en ambulancia y otro, en helicóptero. Para poder sacarles del tanque los bomberos se vieron obligados a hacer un agujero por el que acceder de la manera más rápida y segura hasta donde se encontraban. Tuvieron que descartar sacarles directamente por el lugar donde cayeron.

Aunque desde la compañía no han respondido aún a las llamadas de muchos medios, en la cadena ABC27 citan a un portavoz de Mars que ha querido agradecer “el rápido trabajo de los socorristas”, según ha recogido Rolling Stone. La noticia fue dada en un primer momento por medios locales y después, dada su singularidad, acabó en medios nacionales e internacionales.

Fue el reportero gráfico Nathan Yerges, que se desplazó hasta la fábrica para cubrir la noticia para CBS 21 News, quien confirmó, a través de un tuit desde el lugar que las dos personas implicadas eran trabajadores. En sus imágenes se puede ver cómo la carretera de acceso a la fábrica fue cortada por conos de tráfico y varias ambulancias y vehículos de los bomberos se desplazaron hasta el lugar.

En los comentarios a la noticia generados en redes sociales han sido varios los internautas que han bromeado con lo ocurrido, pese a no saber el estado de las dos personas evacuadas. Comparan lo sucedido a estos dos trabajadores con cómo acabó el personaje de Augustus Gloop en Charlie y la fábrica de chocolate, el clásico infantil de Roald Dahl adaptado en dos ocasiones al cine.

EN VÍDEO | Así se prueba la calidad de un globo antes de salir de la fábrica