Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler, se casará el 17 de junio con Onieva

Madrid, 25 ene (EFE).- Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler, se casará el 17 de junio con Íñigo Onieva, con quien retomó su noviazgo hace algunas semanas tras protagonizar el pasado año uno de las rupturas más mediáticas en España, después de un vídeo en el que se le veía a él besándose con una modelo brasileña en una fiesta en Estados Unidos.

La revista "Hola", anuncia este miércoles en exclusiva el enlace, que será en la fecha fijada en un principio antes de la ruputura entre Onieva y Tamara, hija de un noble español, del que heredó el título de marquesa de Griñón.

La joven aristócrata de 40 años protagonizó un de las rupturas más sonadas en España el pasado septiembre.

La causa fue la filtración de un vídeo en el que su hasta entonces prometido se besaba con una modelo brasileña en una fiesta celebrada cuando ya mantenían una relación y no antes, como había asegurado Onieva, de 33 años, e ingeniero de profesión aunque dedicado al mundo del ocio nocturno.

"Estaba enamorada", dijo entonces Tamara ante una multitud de medios de comunicación que esperaban una respuesta de la marquesa ante la evidencia de la infidelidad de su novio, que le llegó a regalar un anillo de compromiso.

El pasado diciembre comenzaron a filtrase titulares en los que aventuraban un posible regreso de la pareja, que había mantenido un acercamiento secreto materializado en un encuentro en la Misa del Gallo, la noche de Nochebuena y después en una celebración íntima en la casa de los Preysler en Nochevieja.

Poco después, la pareja reconoció que habían regresado y se les pudo ver viajando juntos al Polo Norte en varias fotografías publicadas en Instagram por Tamara, que cuenta con casi millón y medio de seguidores en esa red social.

Ahora, la revista "Hola" publica la exclusiva de lo que será la boda del año en España.

Según la revista la pareja se casará en el palacio de El Rincón, situado en la localidad madrileña de El Fresno, heredado por Tamara a la muerte de su padre, Carlos Falcó.

Frecuentado por los reyes de España desde tiempos de Alfonso XIII, el palacio ha sido escenario de películas muy célebres en ESpaña, como "La escopeta nacional", y del reality "La marquesa"’, protagonizado por la propia Tamara.

Las cacerías que se organizaban en la finca reunieron en El Rincón a grandes personalidades como los reyes Alfonso XIII y Victoria Eugenia de Battenberg, cuyas visitas están registradas con sus fechas en los azulejos que adornan una de las puertas del palacio.

También lo visitaron luego los descendientes de este matrimonio de reyes: don Juan de Borbón, conde de Barcelona y padre del rey emérito de España, Juan Carlos I, que también estuvo allí, así como el actual monarca español, Felipe VI, cuando era príncipe.

(c) Agencia EFE