Quién es Talulah Riley, exesposa de Elon Musk

CIUDAD DE MÉXICO, julio 30 (EL UNIVERSAL).- Elon Musk ha intentado mantener su vida personal en privado, aunque no siempre logra hacerlo con sus exparejas. El empresario sorprendió a sus seguidores con la reacción que tuvo al nuevo compromiso de Talulah Riley.

Al CEO de Twitter se le ha relacionado sentimentalmente con mujeres talentosas, como Ambear Heard, Justine Wilson y Grimes. Su última conquista sería la actriz australiana Natasha Bassett, aunque ninguno de los dos lo ha confirmado.

Lo que sí es una realidad es que el hombre más rico del mundo ha estado casado con tres mujeres, siendo Talulah Riley una de ellas.

Talulah Riley nació un 26 de septiembre de 1985 en Hertfordshire, Inglaterra. Su primera aparición en la pantalla grande y chica fue en "The Philadelphia Story", aunque otros de sus proyectos son:

"Orgullo y prejuicio", "Marple", "Doctor Who", "Thor: The Dark World", "Bloodshot", "St Trinian's" y "Friends Forever".

De 2010 a 2016, el fundador de Tesla sostuvo una relación amorosa con Talulah Riley, a quien le propuso matrimonio a los diez días de que se conocieran en un bar de Londres.

Así de rápido, el magnate también la convenció de que se mudara con él a Los Ángeles, California. Lo sorprendente fue que tan solo tenía 5 días de haberse divorciado de Justine Wilson, también madre de sus seis hijos.

Bastaron dos años para que la pareja disolviera su matrimonio, y Musk se despidió de ella deseando que fuera feliz con otro hombre. Sin embargo, en 2013 se volvieron a encontrar y se casaron por segunda ocasión.

Fue en 2016 que anunciaron su segundo divorcio, por una cantidad de más de 40 millones de dólares. Desde entonces el empresario ha procurado mantener su vida sentimental fuera del escrutinio público.

Elon Musk felicita en Twitter a su exesposa Talulah Riley

El pasado 27 de julio, Talulah Riley anunció su nuevo compromiso con Thomas Brodie-Sangster. La actriz británica colgó en Twitter una fotografía junto a su futuro esposo.

"¡Muy feliz de compartir que después de dos años de noviazgo, Thomas Brodie Sangster y yo estamos comprometidos!", escribió en un selfie en la que se les aprecia más unidos que nunca.

De entre las decenas de felicitaciones sobresalió un comentario de Elon Musk, quien celebró la nueva relación sentimental de Riley y no dudó en hacer público el afecto que guarda por ella.

"¡Felicidades!", respondió el magnate junto a un emoji de corazón. Si bien no se dieron muchos detalles de su separación, lo cierto es que ambos procuran mantener en buenos términos la amistad.