Talentosa tijuanense se une al programa Baja Window to the South

·2  min de lectura
Talentosa tijuanense se une al programa Baja Window to the South
Talentosa tijuanense se une al programa Baja Window to the South

Baja Window to the South busca invitar a talento proveniente de la frontera bajacaliforniana, durante el último episodio se contó con la presencia de Denitza García, quien nació en San Diego pero fue criada en Tijuana, lo que la convierte en una “tijuanense por adopción” además de una “chica de frontera” al vivir constantemente entre Tijuana y San Diego; ella estudió actuación en ambos países, asistiendo a una escuela en Ciudad de México y al famoso Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg en Los Ángeles.
Denitza ha aparecido en diversos programas de televisión y películas, algunos de los más conocidos es Fear the Walking Dead así como Across the Line junto a Andy García y Aidan Quinn, ambos productos cinematográficos contaron con escenas grabadas en tierras bajacalifornianas y cuentan con fama mundial. El trabajo de García podrá ser visto de nuevo con su aparición en la nueva película Day Labor, la cual se estrenará este año.

Agregó que Baja California forma gran parte de ella y que además, este estado le ha aportado mucho, comentó que desde el primer momento en el que pisó un escenario a la edad de tres años, decidió que quería hacer eso por el resto de su vida ya que además de aportar frente a cámara, ha formado parte del equipo de producción de diversos filmes, recalcando lo importante que es para ella la calidad.
Dentro de los lugares bajacalifornianos en donde llegó a filmar Denitza, uno de sus favoritos debido a las experiencias que vivió ha sido Ensenada, en donde grabó escenas de Fear the Walking Dead, agregó que espera que todo el talento de esta región logre reconocerse en diversos filmes y producciones. Esta no será la última vez que se verá a García en Baja Window to the South ya que formará parte del equipo al unirse como reportera, asegura que llevará a la audiencia a diversos lugares de Baja California para que tanto turistas como residentes descubran las maravillas de este estado y lo visiten.
Para descubrir más sobre el programa sigue sus redes sociales:
Facebook: BajaWTS
Instagram: bajawindowtothesouth
Twitter: BajaWindowToTheSouth
Tik Tok: bajawindowtothesouth
Youtube: Baja Window to the South
Ve el video completo de esta sección de Baja Window to the South a continuación

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.