Anuncios

Tacos de birria al estilo Tijuana conquistan Nueva York con su sabor auténtico

Tacos de birria al estilo Tijuana conquistan Nueva York con su sabor auténtico
Tacos de birria al estilo Tijuana conquistan Nueva York con su sabor auténtico

La gastronomía en Tijuana es de las más diversas ya que su multiculturalidad ofrece una amplia variedad de platillos que satisfacen a todos los paladares; desde restaurantes lujosos hasta carritos en las banquetas, no cabe duda que la comida es deliciosa.
Uno de los “puestos” y platillos más consumidos son los tacos de birria, incluso los turistas vienen a la ciudad para probar específicamente la “birria tijuanense” este sazón se volvió tan popular que actualmente se cuenta con un food truck de birria estilo Tijuana en New York.
Mariana Berr
Una usuaria de Facebook compartió una fotografía ya que se sorprendió mientras se encontraba de visita de New York ya que al pasar por las calles encontró un food truck llamado “Peter´s Crunchy Red Tacos” en donde aseguran servir birria tijuanense. En una entrevista exclusiva con San Diego Red, esta internauta comentó que si bien no llegó a probar dichos tacos, aseguró que el olor era muy bueno y contaba con al menos 10 clientes esperando probar el delicioso platillo mexicano; a diferencia de los servidos en esta ciudad, no contaban con el clásico “caldito” que humedece un poco el crujiente taco.
Cabe destacar que no solo sirven tacos, ya que también ofrecen las famosas quesabirrias, mulitas, “tortabirrias” y el clásico consomé. Este food truck está ubicado en 2 Wyckoff Ave, Brooklyn, New York . Dentro de los reviews encontrados en Google, muchos aseguran que son los mejores tacos de birria en toda la ciudad además de que el amable recibimiento y carisma de los trabajadores hace aún más especial el momento, es importante mencionar que estas personas que manejan el local y sirven la comida son tijuanenses.

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Mr. Taco Los Hermanos