Tachan a Ana Brenda Contreras de ‘rompe matrimonios’

image

Así es… ya Ana Brenda Contreras es famosa en España, y lo logró de un día para otro.

Las publicaciones de la madre patria la describen como “quita marido”… ‘manzana de la discordia’, y es que la esposa de Iván Sánchez ‘el gallego’ - Elia Galera - es una actriz muy querida y respetada en ese país, y el hecho de que el actor hayan aceptado ese romance, aun estando casados, no le ha gustado a nadie.

Después que hace dos días Iván confirmó el ‘affair’, a raíz de que una revista en México publicó unas imágenes de él - con los pantalones a medio quitar mostrando el trasero mientras Ana Brenda lo miraba de frente, durante sus vacaciones en Oaxaca - Elia envió este comunicado de prensa confirmando la separación, pero lo que no explicó fue desde cuando no están juntos.

image

Iván dijo en el programa de Javier Poza en México que ya hacías meses que se habían separado.

Anoche Ana Brenda en una alfombra roja en México declaró que está indignada con la revista y que ellos querían llevar esta relación muy discretamente, razón por la que no habían hablado.

Además dejó a entrever que demandaría a la revista que publicó las fotos porque sintió que “invadían su privacidad”.

Pero realmente, Ana Brenda no es la causante de esta separación, porque todos sabemos que cuando terminó “La Reina del Sur”, Iván voló a México para estar con Kate del Castillo – y hasta compartió con su familia - y en la ciudad de Miami los captaron entrando juntos en un hotel y saliendo dos días después.

Luego, cuando grababa la telenovela “La tempestad” junto a William Levy, también dijeron que tenía un romance con Mariana Seoane; en aquel entonces su esposa Elia viajó de España a México con sus dos hijas para cuidar de cerca de su marido, y dicen, que cuando iban a fiestas juntos, él no la presentaba como su esposa, y hasta la ignoraba.

image

Iván y Elia (actriz, presentadora y abogada) llevaban 11 años de unión y tienen dos hijas, se conocieron cuando trabajaron juntos en una serie en el 2000.

Por su parte Ana Brenda fue novia de Alexis Ayala desde el 2006 al 2009, luego (en el 2012) se hizo novia de escritor Daniel Krauze, hijo del historiador Enrique Krauze, y cuando parecía que habría boda, todo terminó… dicen que fue porque la familia de él consideró que ella no estaba a la altura intelectual de la familia y presionaron al hijo para que rompiera ‘eso’.

Se casó con Alejandro Amaya (Hank) en el 2013 en Las Vegas y después que ella redecoró el castillo que él tiene en España y ya estaban a punto de casarse por la iglesia, de un día para otro cancelan todo… se especuló de todo, que lo había sorprendido en la cama con otra, que él es gay, que fue un matrimonio ‘arreglado’… pero ni ella ni él jamás explicaron lo que pasó.

Ahora con este nueno romance podríamos decir que Ana Brenda ha completado una buena colección de novios problemáticos…y que a Iván, definitivamente, le gustan las mexicanas.