Tábata Jalil derrocha estilo con minifalda de cuero

CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (EL UNIVERSAL).- Tábata Jalil es una de las presentadoras y reporteras de televisión más queridas de nuestro páis. Jalil se hizo conocida gracias a sus participaciones en programas como "El Empujón" y "Venga la Alegría" en la Televisión Azteca.

Además de su trabajo en televisión, Tábata Jalil es una buena creadora de contenidos en redes sociales, desde donde siempre sorprende con sus look y en ocasiones se pone nostálgica y sube algunos TBT, es decir, posteos para recordar viejos tiempos.

En esta oportunidad, la presentadora y también causó sensación con una foto muy actual que enloqueció a los más de 3.4 millones de seguidores en la plataforma de la camarita luciendo una minifalda de cuero negro, con un top en la misma gama, que no hace otra cosa que confirmar que es una de las mujeres más hermosas y sensuales de la industria del entretenimiento.

Apoyada en un escritorio de las oficinas de Televisión Azteca, la mujer escribió: "Aprender a cerrar ciclos con amor y a abrir ciclos sin expectativas", un mensaje que para muchos fue tomado como una posible salida de Jalil de la televisión.

----La presentadora lució una minifalda de cuero que enloqueció a sus fans

"Pues tu ya deberías de cerrar el ciclo en VLA un lugar en el cual llevas como 15 años y sigues siendo el árbol número 8. Tienes el talento suficiente para poder brillar en otro lugar" escribió un seguidor en los comentarios. Este tipo de mensajes se multiplicaba por cientos. Muchos destacaban no solo la belleza de Jalil, sino su capacidad y profesionalismo.

----¿Cómo comenzó la carrera de Tábata Jalil?

Tábata Jalil comenzó su carrera en los medios de comunicación de nuestro país en 1998 cuando empezó a trabajar en el programa "A quien corresponda". Actualmente lleva más de 20 años en los medios de comunicación.

En una reciente entrevista con Exa, Tábata Jalil confesó que estuvo en el lugar justo en el momento justo. La joven comenzó como pasante, haciendo sus prácticas profesionales, y años más tarde le ofrecieron ingresar de forma permanente en el área de ingeniería en sistemas, pero luego le preguntaron si quería hacer un casting para ser reportera. El resto es historia.