Sylvester Stallone califica a los productores de ‘Rocky’ de “chupasangre” y los representa como vampiros

·1  min de lectura

Sylvester Stallone ha intensificado sus críticas a los productores de la franquicia de Rocky tras el anuncio de la nueva película derivada, Drago.

El mes pasado, el actor compartió un extenso mensaje pidiéndole al productor Irwin Winkler que le devuelva “al menos un poco [de] LO QUE QUEDA de mis derechos”.

Ahora, en Instagram, Stallone compartió una imagen simulada de Winkler como vampiro, chupando sangre del cuello del personaje de Stallone, Rocky Balboa.

“¡Después de que IRWIN WINKLER y SU FAMILIA LE CHUPARON LA SANGRE A ROCKY! Se presume que es el productor más odiado, sin talento y decrépito de Hollywood y sus cobardes hijos han encontrado su siguiente platillo... ¿Drago?”, escribió en el pie de foto.

“A lo largo de la historia, tantos artistas en todas las industrias, grabando, pintando, escribiendo, lo que sea, han sido destruidos por estos chupasangre que han destruido a tantas familias, llenándose los bolsillos con el trabajo de otras personas... productores #parásitos víctimas artistas #explotados, [sic]”, continuó.

Además de protagonizar el Rocky original (y sus secuelas), Stallone también escribió el guion del drama deportivo ganador del Oscar.

Antes de su última publicación incendiaria de Instagram, Stallone compartió otro mensaje sobre la franquicia de Rocky, en el que acusó a los productores de “devorar hasta los HUESOS de otro personaje maravilloso que creé sin siquiera decírmelo”.

La publicación de Instagram sobre Irwin Winkler compartida por Sylvester Stallone (Sylvester Stallone via Instagram)
La publicación de Instagram sobre Irwin Winkler compartida por Sylvester Stallone (Sylvester Stallone via Instagram)

The Independent se ha puesto en contacto con los representantes de Winkler en busca de comentarios.

En 2019, Variety informó que Winkler y sus afiliados se sorprendieron al saber que Stallone estaba molesto por su posición en la franquicia y dijo que había ganado decenas de millones de dólares en participación en las ganancias además de sus tarifas iniciales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.