Sydney Sweeney responde a los críticos tras ser fotografiada en bikini en los Cayos de Florida
Sydney Sweeney trabaja duramente para lograr tener el cuerpo que luce y está lista para enfrentarse a cualquiera que piense lo contrario.
Hace pocos días, la estrella de la serie Euphoria fue captada por varios paparazzis en los Cayos de la Florida presumiendo de su look. Enfundada en un bikini color púrpura, recibió desde inesperadas críticas hasta elogios.
Un montón de seguidores le lanzaron insultos a diestra y siniestra, calificando a la actriz de “poco atractiva”, “panzona”, “desaliñada” y “de aspecto ordinario”. Algunos incluso usuarios se preguntaron si estaba embarazada.
En una publicación posterior, Sweeney compartió la colección de fabulosas imágenes, y terminó con un montaje de video de sus intensos ejercicios, pegándole a un punching bag, pesas y un neumático gigante.
Sin embargo, se pudo saber que pese a lo que digan Sweeney posiblemente está en la mejor forma física de su vida, ya que está entrenando para su papel como la boxeadora de los años 90, Christy Martin en una próxima película biográfica.
Sweeney recibió un gran apoyo de sus amigos de Hollywood por el cuerpo que enseñó.
Glen Powell, coestrella de Sweeney en la cinta Anyone But You, declaró que la actriz de 27 años era una “cica fantástica”, mientras Lili Reinhart, protagonista de Riverdale, Lili escribió: “Siempre choca ver a gente haciendo comentarios como estos. Olvídate de todo: luces increíble y la dedicación a tu proyecto es muy inspirador”.
Otros usuarios escribieron: “¡Qué bueno que colgaras estas imágenes! ¡Que se callen la boca los que solo saben odiar!”.
Si encuentra a Sweeney en el área (en el verano, compró una mansión de $13.5 millones en Summerland Key), no la moleste. Está trabajando y, al parecer, no rechazará ninguna pelea.
Traducción de Jorge Posada