Suspenden la licencia a masajista de South Beach tras acusarlo de agresión sexual

Esta semana, a un terapeuta de masajes de Miami Beach se le suspendió la licencia, tres meses después de haber sido arrestado acusado de violación.

Erick Barrios, de 51 años, y residente de West Miami-Dade, salió en libertad tras depositar una fianza de $10,000 el 9 de abril, pero no fue sino hasta el martes cuando se recibió la orden de suspensión de emergencia (ESO) del director general de Salud Pública de la Florida.

Lo siguiente es una sinopsis de lo que según dijo una cliente, ocurrió el 4 de abril en la clínica Sun Curves Bronze, ubicada en el 1000 West Avenue, Miami Beach.

La cliente dijo que se bajó la ropa interior antes de que comenzara el masaje. Barrios, que tenía licencia desde junio de 2017, presuntamente le bajó la ropa interior hasta los tobillos y entonces la tocó inapropiadamente.

La mujer “se bajó de la mesa, rápidamente se vistió, tomó su bolso y salió al vestíbulo descalza” dijo la ESO. Luego “le dijo a la persona que trabaja en la recepción que el masajista la había tocado de una forma lasciva en el área vaginal”.

Barrios fue arrestado el 8 de abril acusado de agresión sexual.

Traducción de Jorge Posada