Suspenden juego de Marlins con Rockies por lluvia. Edward Cabrera debutaría en doble cartelera

La lluvia que caía la noche del martes en el Coors Field de Colorado obligó a que se pospusiera el partido entre los Marlins y los Rockies y se planea efectuarlo este miércoles como parte de una doble cartelera.

El primer juego está programado para las 3:10 p.m..

El equipo de Miami no había anunciado los abridores antes del aplazamiento, pero se espera que el prospecto dominicano Edward Cabrera comience uno de los juegos el miércoles y el otro lo lance el zurdo Trevor Rogers.

Cabrera debutó con los Marlins en la temporada pasada, hizo siete aperturas y registró un récord de 0-3 con una efectividad de 5.81. Dio 19 bases por bolas y ponchó a 28 en 26 y un tercio de entradas de labor.

El derecho luchaba por un lugar en la rotación durante el entrenamiento de primavera, pero una lesión en el bíceps retrasó su estreno hasta ahora.

Otro interrogante que enfrentan los Marlins es la salud del tercera base Joey Wendle, quien abandonó el partido del lunes con una molestia en el tendón de la corva al deslizarse en segunda base en la cuarta entrada.

Wendle había estado en la lista de lesionados con una distensión en el tendón de la corva derecho desde el 12 de mayo hasta el jueves pasado.

López lanza fino y Sánchez entra al libro de récords, pero no impiden derrota de los Marlins

El manager de Miami Don Mattingly expresó su preocupación por esa lesión recurrente después del partido del lunes.

“Obviamente no es bueno cuando es en la misma pierna con la que estás saliendo de la rehabilitación”, expresó Mattingly.

El jugador de cuadro Luke Williams y el relevista Zach Pop se unieron al equipo el martes.

Williams sería un reemplazo potencial por Wendle si su molestia es lo suficientemente grave para colocarlo de regreso en la lista de lesionados.

Con 25 años, Williams debutó con los Filis la campaña pasada y fue puesto en asignación esta primavera.

Los Giants lo recogieron y lo volvieron a colocar en asignación la semana pasada.

Batea .245 de por vida con un jonrón y nueve carreras impulsadas en 66 juegos.

Ha estado con la filial de la Triple A de los Marlins, Jacksonville Jumbo Shrimp, desde el jueves y jugó en el cuadro en los tres partidos del fin de semana antes de dirigirse a Denver el lunes.