Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Supermodelo se ve increíble a los 51 años

image

Paulina debutó en Instagram con esta estampa.

Paulina Porizkova causó sensación cuando irrumpió en el mundo del modelaje en los años 80 y no hay duda que se siguen viendo en forma excelente a sus 51 años. La mujer que fue la primera checa en adornar la tapa de Sport’s Illustrated estableció su cuenta de Instagram con una foto en la que exhibe su figura de bikini.

image

En su primera portada en 1984.

Porizkova se encuentra en Barcelona y posó en lo que aparenta ser una azotea de hotel con una pequeña trusa roja bajo su bata blanca y zapatillas flat.

Ella se tiró hacia atrás como en sus mejores tiempos como maniquí y dejó al descubierto tu plano y tonificado abdomen y sus largas piernas.

image

Ella regresó a la tapa al año siguiente en 1985.

La madre de dos piensa que el Photoshop y los filtros han acabado con el modelaje en la era moderna. “Antes del Photoshop una tenía que lucir perfecta en la foto para poder estar en una revista. Una no podía tener arrugas, no podías tener granitos ni celulitis. Ahora no importa, cualquiera puede ser modelo, esa perfección de antes ya no es requerida”, opinó la esposa del rockero Ric Ocasek.

image

También adornó la tapa de la edición del 25 aniversario en 1989.

¿Qué opinas de Paulina a sus 51?